Mascarillas para el pelo marca blanca que SÍ funcionan

Parece que esta creencia popular de que lo barato tiene algún fallo empieza a desmontarse. Cada vez es más frecuente encontrar dentro de la gama de productos de marca blanca algunos de ellos que sobresalen. Ya sea por suerte o azar el destino ha querido darme un cabello complicado que se engrasa a la de nada o se queda seco sin razón, por eso me vuelvo loca buscando mascarillas que den un buen resultado. Pero, obviamente, sin dejarme medio sueldo en ellas.

Por eso aquí os traigo algunas de las mascarillas para pelo de marca blanca que he probado y sí me han dado resultados. Las tenéis ordenadas de menos favorita a más, siendo la última para mí la mejor.

8- Mascarilla de banana de Cien (LIDL)

Para mí todo un descubrimiento. Con un olor increíble, esta mascarilla fue todo un acierto. Es un producto vegano de la marca blanca de Cien, es decir la de cosmética de la marca LIDL, y cumple con lo que promete. Es un 3 en 1 para cabello seco y dañado, buscando aportarle suavidad, brillo y acabar con el encrespamiento. Si bien no es perfecta, sí que te deja el cabello más suave y menos encrespado, y el olor es magnífico.

7- Mascarilla Brillo de la marca Deliplus (Mercadona)

Igual que su predecesora es ideal para cabellos secos y dañados. Básicamente, busca aportarle suavidad, menos encrespamiento, reparar puntas y dar mucho brillo a tu cabello seco y apagado. Aunque no sea cien por cien eficaz, el resultado es muy positivo y deja el cabello realmente brillante.

6- Mascarilla reparadora de daños de Cien (LIDL)

Contiene Keratina y aceite de Jojoba es una de las mascarillas más suaves que he probado. Con un aroma dulce y una textura sedosa, esta mascarilla sirve para todo tipo de pelos y puede aplicarse a diario. Sirve para aportar suavidad y evitar enredos, a la vez que darle brillo y textura al cabello. Todo un acierto. 

5- Mascarilla Repara e Hidrata de Mildeen (ALDI)

Con semilla de Casia y vitamina E esta mascarilla cumple lo que promete. Especial para cabellos secos y dañados, busca dar brillo, reparar el cabello dañado e hidratar las raíces. Sin dar grasa de más al cuero cabelludo, cumple con su función. El cabello te quedará brillante, suave e hidratado. 

4- Mascarilla Cabello Color Vivo Triple Acción Protectora Stylius de Deliplus (Mercadona) 

Ideal para cabellos teñidos, hay más post y artículos sobre esta mascarilla en Internet. Tiene tres funciones: proteger y alargar la duración del tinte, nutrir el cabello y aportarle brillo y suavidad. Sin duda objetivos que consigue. Con una rica fragancia esta mascarilla es ideal para alargar la duración de tu tinte y de tu bolsillo.

3- Mascarilla Hidratante de Mildeen (ALDI)

Entramos en el top 3 de mascarillas, y es que esta hidratante me sorprendió gratamente. Nunca tengo muchas expectativas, pues las mascarillas hidrantes suelen dejarme el cabello grasoso a los pocos días. Pero, sin duda, esta de Mildeen ha sido distinta. Cumple con los objetivos de dar brillo y suavidad al cabello mediante una hidratación intensa. Con un aroma frutal muy dulce, esta mascarilla es una buena apuesta.

2- Mascarilla Reparación total de Cien (LIDL)

Sin duda mi favorita durante mucho tiempo. Esta maravillosa mascarilla de LIDL promete una reparación total de tu cabello aportándole brillo, suavidad e hidratación para evitar el cabello apagado y encrespado. Sirve igual para cabello liso que rizado. Aunque su eficacia no es total, es bien cierto que cumple con lo que promete. Te deja un cabello suave, brillante, con vida. 

1-Mascarilla con aceite de Argán de Deliplus (Mercadona)

Para mí la reina de las mascarillas en estos últimos tiempos. De la misma gama he comprado el champú, el acondicionador y la mascarilla. Una mascarilla elaborada con aceite de Argán, manteca de Karite, aceite de Jojoba y queratina. Busca aportarle nutrición a tu cabello, hidratarlo y dejarlo suave y brillante. Al principio por sus componentes creía que me dejaría el pelo graso, pero la realidad es que cumple con sus objetivos y sin rastro de grasa. Para mí es un cien de cien.

Espero que este artículo os haya ayudado y apostéis por probar con alguna de ellas. Ya os digo que cada cabeza es un mundo y no todo funciona perfectamente, es ir probando y adaptando. Encontrar con la que te sientas más a gusto y te guste más el resultado.

 

Ainhoa Jiménez