Igual soy la única mujer de este mundo que ha crecido sin tener ni idea de hacerse una skincare, pero si llego a conocer este limpiador de CeraVe antes hubiera tenido menos disgustos. 

Supongo que empecé a preocuparme un  poco más por cuidarme la piel por dos razones: mi madre diciendo “hay que ver niña, qué mal tienes la cara” y un intento de salir de mi bucle depresivo. 

Estuve mucho tiempo sin saber qué tipo de piel tenía ya que me salen granos en la barbilla pero la nariz y la frente la tengo seca, así que la famosa zona T en mi caso es un poco rara. Además como llevo gafas de pasta se me irrita muchísimo toda esa zona y siempre tengo rojeces. Claro, yo que no me había parado a cuidarme nunca simplemente me fui al Mercadona y compré lo que más o menos pensé que iba a necesitar: un gel limpiador, una crema exfoliante (porque tengo de puntos negros para parar un tren) y una hidratante. 

mi rutina facial

Me he enamorado del gel limpiador de CeraVe

Estuve varias semanas haciéndome mi limpieza facial por la mañana y por la noche. Pasaban las semanas y yo veía que mi piel no mejoraba, era muy frustrante porque además la constancia no es una de mis virtudes, ver que estaba haciendo un esfuerzo por cuidarme y que ese esfuerzo no servía de nada hizo que dejara de intentarlo. 

En ese momento empecé a ver cómo la gente comenzaba a hablar de CeraVe. Para quien no lo sepa, CeraVe es una marca de productos para el cuidado de la piel los cuales están enriquecidos con 3 ceramidas esenciales.

Como mi limpiador habitual me dejaba la cara muy tirante decidí que me iba a comprar el gel facial de Cerave y me sorprendió ver que tenían varios tipos: el gel limpiador espumoso, el anti-rugosidades y el hidratante. Este último es el que me compré yo.

¿Qué puedo decir? GRACIAS POR EXISTIR. Qué maldita maravilla de producto. Con usarlo un par de días pude notar una clara diferencia. Ojo, con esto no quiero desprestigiar tampoco los productos de Mercadona, seguro que a muchas de vosotras os han funcionado genial, pero yo no entendía qué necesitaba mi piel y acabé escogiendo un producto que no me ayudaba. 

Puedes comprarlo aquí

Este limpiador hidratante no hace nada de espuma cuando lo aplicas, más bien tiene una textura de crema. Me deja el rostro muy limpio (lo noto sobre todo en los poros de la nariz y la barbilla) y me ha ayudado con las rojeces que tengo en la parte de las pómulos. Además, esa sensación de tirantez que tenía ha desaparecido totalmente y mi piel está mucho más suave.

Lo más seguro es que pronto me acabe comprando la crema hidratante ya que me han hablado muy bien de ella. 

Por último dos recomendaciones. La primera: leed este post que SEGURO que os ayuda muchísimo, y la segunda: si creéis que podéis tener algún tipo de alergia o problema en la piel acudid a un dermatólogo, tenemos que cuidarnos más.

Puedes comprarlo aquí

Rocío

Post NO patrocinado, producto comprado por WLS

Enlace de afiliado