Vengo a contaros mi experiencia con el Primer Water de Primark.

Antes de nada diré que soy una fanática del maquillaje y esto, queridas mías, si os gusta tanto como a mí, entenderéis mi drama.

Normalmente suelo tener piel grasa, pero últimamente cada vez que tengo la regla la cara se seca igual que el mismísimo desierto del Sahara y eso no hay quien lo arregle.

He probado primers tanto de piel seca como de piel grasa, pero lo único que hacían era remarcar cada imperfección y cada poro como si fueran agujeros negros que si te quedas mirándolos mucho te acaban atrapando.

Al final acababa optando por un efecto cara lavada, y a la calle.

Pero yo, en un intento desesperado por querer utilizar mis amadas bases de maquillaje, acabé comprando el famoso Primer Water de Primark y… ¡AY AMIGAS! Qué pena no haberlo conocido antes.

primer agua de primark

Es un primer hidratante y refrescante sin siliconas y libre de aceites y alcohol, por lo que te lo puedes estar reaplicando las veces que quieras durante el día. El envase tiene dispensador en modo bruma, por lo que el producto no sale a chorro y es más sencillo de usar.

Además, huele bastante bien con un cierto toque a agua de rosas. Muchas  la comparan con la Smashbox Photo Finish primer.

La única pega que le veo es el tamaño del bote. Es cierto que no es muy grande, pero para llevarlo en un bolso es un poco incómodo.

primer primark cara chica

Sin primer.

Si esperas que este primer te matifique los brillos, lo siento pero este no es para ti. Aunque tengo que decir que, lo he usado teniendo la piel grasa y ¡ALELUYA!

No parezco una bola de discoteca a lo largo de las horas.

Lo que hace es dejarte un efecto mojado que ME ENCANTA. Lo uso incluso para llevarlo solo con la crema hidratante o con un poco de corrector.

primer water primark cara chica

Con primer.

Eso sí, de vez en cuando hay que quitarse los brillos o el exceso con un pañuelo, que es bueno pero no mágico.

TRUCO: Puedes utilizarlo para mojar los pinceles y que las sombras se adhieran mejor.

Y ya, para acabaros de enamorar del producto, os diré que tan solo cuesta 3 Euros!

He de decir que ya estoy acabando el primer bote y sin duda repetiré.  ¿Os animáis?

La Cadi.