Mi hermano es parecido, tiene unos conceptos de lo que está bien y lo que está mal muy rígidos, y eso lo lleva a que todo tenga que ser blanco o negro, y a tener un montón de prejuicios. Los prejuicios les sirven de protección, ya que no entienden que haya matices en el comportamiento de las personas y los hace sufrir mucho. Tu tienes que entender que ese es un problema de ella, no tuyo, y que le causa mas daño a ella que a ti. Ya verás que a la larga, cuando te vea feliz, lo entiende. Animos!