Txell028

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • Txell028
    Participante
    Txell028 on #154253

    Hola.

    Huye. Pero huye ya de ya. Tiene una denuncia interpuesta por VIOLENCIA DE GÉNERO. Y eso no va a cambiar. No va a cambiar contigo, no va a cambiar con su ex, no va a cambiar con nadie.

    Huye, porque las alarmas están ahí.

    Y no, su ex no interpuso una denuncia falsa (si es lo que te va a decir en algún momento), ni la puso para hacerle daño (si algún día te lo dice), o si te dice que lo está pasando mal porque la quería y ella para vengarse acudió a los juzgados. NO.

    De verdad, huye.

    Mucho ánimo.


    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #154204

    Ya me jodería ser tan tránsfobo como para fetichizar así de esa manera a una persona trans. Es que de verdad, hacéoslo mirar.

    ¿Sabes si ella (la novia) sabe que está quedando contigo y demás? Porque pava, ya me jodería también decir que él es un amor mientras engaña a su novia descaradamente sólo para cumplir sus fantasías sexuales sin tener en cuenta sus sentimientos/sus deseos.

    Porque en principio estaban buscando una chica para un TRÍO para estar LOS TRES cosa que él ha obviado de manera egoísta para satisfacer sus necesidades.

    Es que esta historia hace aguas por todas partes.

    Vaya jodido imbécil. Los dos. Tú, y él.

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #153631

    Maemía. Se supone que os conocéis desde hace UN AÑO y habéis quedado TRES veces. Las conversaciones las sueles empezar TÚ (por mucho que el prosiga, luego, vamos). Qué agobios, ni agobios. Si él mostrara verdadero interés o quisiera quedar más contigo, YA HABRÍA QUEDADO. O ya te lo habría dicho. Eso es así. No es que los chicos se agobien por compromiso (eso es que tiene otra ahí mientras a ti te tiene en reserva para cuando la otra decaiga, fijo, fijísimo). Me juego lo que sea.

    Yo pasaría de su culo. Pero ahora ya tú decides.

    Mucho ánimo.

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #153630

    No entiendo por qué ella debería estar enfadada, o tiene derecho a estarlo (tal y como ha expuesto «anónimo» en el segundo comentario).

    La heterosexualidad obligatoria nos condiciona a todas las personas para relacionarnos afectiva y sexualmente, lo que implica que tu pareja se haya visto arrastrado por la heteronorma. Ahora no es el momento de «enfadarse», vamos, digo yo. Porque supongo que ya le habrá costado dar los pasos que está haciendo fuera de la relación.

    Yo lo hablaría con él y mostraría comprensión, daría por finiquitada la relación y a otra cosa mariposa.

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #151532

    ¡¡Hola!!

    Estoy completamente de acuerdo con las pautas que te ha dado Beatriz. Sé que es difícil, pero necesitas apoyo de familiares y/o adultos cercanos que puedan comprender tu situación actual.

    No sé si vives en España, pero si es así, este es el número contra el acoso escolar: 900 018 018. Una vez estés con un adulto, denuncia la situación en el instituto. No sólo a través del número (que también, da parte a través de él), sino en el propio instituto. Pon en manos de la dirección y la orientación del colegio los antecedentes que te han llevado a sentirte así.

    Mucho ánimo y mucha fuerza <3

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #151524

    No sé si es nuestro post el que estás buscando, pero un grupito que salió de aquí tenemos un grupo de telegram. Si quieres, escríbeme por allí. Mi usuario en telegram es @irem2013 :-)

    Si alguna más se quiere animar, ¡ya sabe!

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #148612

    Yo lo que no entiendo es por qué vas a felicitarle-enviarle un regalo de cumpleaños a alguien que no quiere mantener el contacto contigo/te ha dicho que no cree en la amistad después del amor. O sea, déjale su espacio, no le agobies, si ya te ha dicho que no (por mucho que duela), es no.

    En cuanto al «heterocurioso», alguien debería decirle que de hetero no tiene nada. Jrasias.

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #144744

    Puedes seguir en tu casa 24/7, con tu hijo… pero sin él.

    Yo no puedo darte otro consejo más que el hecho de que lo dejes. Que huyas. Que cojas a tu hijo, y te pires. O que le digas que se acabó, y se pire él.
    Lo que sea, pero que no estés un minuto más con alguien que se cree que eres de su propiedad.
    No estés ni un minuto más con alguien que te carga de TODAS las labores domésticas porque considera que son TU responsabilidad.
    No estés ni un minuto más con alguien, que a pesar de que TÚ TRABAJES 24 HORAS AL DÍA, desvalora tu trabajo diciéndote que no trabajas.
    No estés ni un minuto más con alguien que no respeta tu derecho a huelga.
    No estés ni un minuto más con alguien que cree que tiene poder sobre ti. Que te maltrata psicológicamente cuando tomas tus propias decisiones.
    No estés ni un minuto más…

    Y no recojas la casa más.
    Y que lo próximo que tengas que recoger, como máximo, (y ni eso, que sea él), sean sus maletas. Y plántaselas en la puerta.

    Mucho ánimo, de verdad.

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #143757

    ¡Ay! Que perdemos peso y nos creemos que eso es infalible para gustarle a todo el mundo. Y no. No le gustamos a todas las personas (vaya sorpresote, ¿eh?)

    Lo de que es tu primer post es como un poco relativo, ¿no? Hace como un año más o menos hiciste lo mismo. Que yo recuerde, te marcaste por aquí una historia similar y volviste a dejar tus redes sociales con la intención de contactar con las chicas que por aquí postean. :-)

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #142787

    Hola Ari,

    Lo primero: no puedes desautorizar a tu madre. Si ella ha dicho NO a compañías en la casa, tú NO puedes pasar por encima de ella para concederle el capricho a tu hermana. Porque lo que le estás enseñando, es que TÚ le estás dando el PODER a ELLA por ENCIMA de tu madre. Por lo que cuando discutáis o pase algo la próxima vez, ella hará caso omiso de tu madre (y de ti), por no haber pactado previamente (tú y tu madre) una educación conjunta.

    Sé que los adolescentes pueden ser insistentes, y que no quieres «perderla». Pero más la perderás si lo que no haces es ponerle unos límites.

    Si tú ves que la situación en tu casa (situación que TÚ de antemano has permitido porque has dejado que traiga compañía), empieza a desmadrarse, puedes:
    1. Echar a los adolescentes que acompañan a tu hermana.
    2. Dialogar con tu hermana sobre el comportamiento que ha mantenido.
    (Si los adolescentes ponen resistencia a irse, que no te de palo llamar a la policía).

    Es importante que tu hermana reciba el mensaje de que la que controla la situación en tu casa son tus padres, y tú. Y que ambos no os pisáis, ni os desautorizáis (very important! las/los adolescentes son más listos de lo que creemos). Si tu hermana te chilla al hablar con ella o whatever, ignórala hasta que se le quite. No le hables hasta que te hable con normalidad. Yyyy, no sé qué mas decirte de momento, porque la problemática veo que reside ahí, más que nada.

    Ya nos contarás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 137)