Ya os hablamos en este post la alegría al descubrir una nueva marca de ropa bonita y original. Esta vez queremos enseñaros dos prendas más de la marca Lolina que nos han cautivado y unos accesorios megamolones que no os van a dejar indiferentes.

Nos parece la marca perfecta para darse un caprichito y hasta para regalar a alguien especial a quien quieras sorprender. ¡Estamos encantadas con sus diseños y calidad!

Camisa pijamera – Vermú

Os voy a ser sincera, no es una marca de tallas grandes pero dependiendo del modelo sirve para una talla 48/50 como esta camisa tan bonita que pedí. Adoro los fines de semana con amigos y vermut (vermú en el resto jajaja) y nada más ver esta camisa super que tenía que ser mía. Me describe a la perfección y es IDEAL.

El corte es oversize y por eso sirve si tienes una talla grande (de pecho tengo 125cm y me queda perfecta).

Queda ideal con vaqueros o como me la puse yo, con una falda midi negra y unas converse rojas para combinar al mínimo detalle.

Vestido oversize – Cassettes

Con este vestido no hubo tanta suerte con el tema talla, pero es impresionante y divertido. Puedes usarlo como camisa abierta con unos vaqueros y camiseta de tirantes básica debajo, o como vestidito. Los colores son una pasada de bonitos y los detalles están cuidados muchísimo. Es una prenda para siempre.

Ten en cuenta que es una marca española con diseños originales, no esperes productos especiales a precios de Shein que nos conocemos. A veces merece la pena invertir en cositas únicas que alegran el armario y nos durarán unos cuantos años.

Como os hemos comentado, además de ropa tienen unos accesorios muy originales que te arreglan cualquier look: bolsos, pañuelos, pendientes y hasta mascarillas. Mola todo muchísimo.

 

 

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado