Mi último pedido a Kiabi ha superado todas mis expectativas, necesitaba prendas calentitas y he dado con cosas brutales. Como siempre, hice el pedido online con varias tallas y me lo mandé a tienda, y allí solo pagué las prendas que quería.
Aprovecha porque esta semana empiezan las rebajas de Kiabi y puedes hacerte con auténticos chollazos.
Abrigo de lana
Debo reconocer que cuando lo pedí no me imaginaba algo tan bonito y gustoso. Es un abrigo precioso y el tejido es de osito de peluche, fantástico, el color combina con todos los looks posibles y es muy abrigado. Tip: me cogí la talla más grande pensando que no sería tan oversize y ya veis que es enorme, así que si os gusta pediros una o dos tallas menos.
Camiseta lisa
Sin duda necesitáis esta camiseta. El tejido es impresionante, suave y blando, con una caída que sienta fenomenal. De esta llevo la talla más grande, así que si queréis un efecto más ancho pillad una talla más a la habitual. Sin duda me voy a comprar los otros colores porque sienta increíble.
Chaqueta de pata de gallo doble botonadura
Esta americana me parece una preciosidad, el tejido es de gran calidad y creo que combina con bastantes prendas. La puedes llevar con un vestido negro y botines para un look más elegante; con vaqueros y camiseta blanca y Converse para algo más casual. La adoro. El único PERO es que las mangas son MUY MUY justas. Me pedí la talla más grande y de cuerpo me queda anchita pero de mangas si me pongo algo de manga larga debajo me quedaba justísima.
Falda recta de crepé con motivo de leopardo
Es una monería, pero al pedirla me equivoqué de talla y se me cae literalmente. Talla bastante grande así que tenedlo en cuenta si la queréis comprar. Me parece una monería y el look que lleva la modelo fue determinante a la hora de pedirla, me parece que va con todo y con rojo queda de lujo.
Jersey de punto con botones de fantasía
Este jersey es tan tan tan bonito que lo he tenido que pedir en los dos colores, marrón y negro. Los botoncitos dorados del hombro le dan un toque monísimo. Las prendas de punto de Kiabi me parecen excepcionales, tengo varias de estos últimos años y están como nuevas. Tip: te aconsejo pedir tu talla habitual o una menos si quieres un efecto más ajustado.
Pantalón de jogging de felpa
Un básico. Los uso para esos días en los que no me apetece pensar, me calzo una camiseta o sudadera, una camisa vaquera encima y el abrigo. Sientan bastante bien por el corte que tienen y son calentitos. Pide tu talla habitual.
Sudadera de felpa
Otra de las prendas estrella de Kiabi son sus sudaderas. Si no las habéis probado os las recomiendo muchísimo. A mí me gusta comprar la talla más grande para llevar con vaqueros o joggers, suelen ser de corte cuadrado, eso significa que no son larguísimas, pero me parece que tienen el largo perfecto.
Sujetador de triángulo de encaje
Ya os hablamos de los sujetadores de Kiabi, pero es que necesitáis probar sus bralettes. Desde que los descubrí no me pongo otra cosa, son comodísimos y preciosos. No tienen aros y el encaje es muy suave. Este modelo en verde con la goma de lúrex me parece precioso, y creo que es mejor en persona.
Triángulo de encaje
De éste suje he repetido varias veces, primero piqué con el blanco y ahora con el naranja. Me parece tan precioso que rezo para que lo saquen en todos los colores del mundo y así poder tenerlos todos. Como el anterior, el encaje es suave y no molesta en absoluto, va forrado por dentro y tiene tiras ajustables. Un 10.
Jersey de rayas con cuello redondo
No estaba demasiado segura de pedírmelo y menos mal que lo hice. Me parece un jersey de 10 y el tejido es precioso.