Belleza

Las minitallas más molonas de Sephora

Si eres de las que entra a Sephora y cuando va a pagar se vuelve loca con el BEAUTY TO GO vas a gozarlo con este post.

No sé tú, pero cuando nosotras estamos mirando qué llevarnos no sabemos por lo que decidirnos, así que te vamos a chivar nuestros favoritos:

Deluxe Mini Better Than Sex Mascara:

La máscara de pestañas favorita de las loversizers.

Una capa de esta fórmula enriquecida con colágeno espesa, define y alarga las pestañas de manera prodigiosa. Dos capas y tus pestañas parecerán todavía más sedosas, rizadas y espectaculares. Tres capas te conferirán unas pestañas multidimensionales de un increíble espesor y un negro de los más intensos.

All Nighter Spray Travel Size:

Nuestro fijador de maquillaje All Nighter en formato de viaje se vaporiza sobre el maquillaje para conseguir una fijación perfecta durante 16 horas sin crear efecto materia. Tu maquillaje no se corre, no se borra, no se reseca ni se acumula en las arrugas.

vaporizador maquillaje urban decay

CC Red Correct:

CC Red Correct es un tratamiento iluminador múltiple: contribuye a corregir las rojeces gracias a la acción disimuladora de sus pigmentos verdes y el resto de imperfecciones, producida por sus pigmentos encapsulados de efecto difuminador.
Su textura transformadora sorprende y deslumbra, pasando del blanco al beige al contacto con la piel.

CC Red Correct se adapta al tono de tu rostro y sublima tu piel gracias a su eficiente efecto de corrección de color. Enriquecida con Centella asiatica, CC Red Correct ofrece luminosidad e hidratación para mejorar el aspecto de la piel.

erborian cc cream rojeces

Aceite de coco en formato de viaje:

¿Cómo se usa?
– Crema hidratante: aplicar en cuerpo y rostro para suavizar la piel.
– Bálsamo labial: Su textura se vuelve sólida por debajo de los 20 ºC, pero en cuanto entra en contacto con los labios se funde sobre ellos para nutrir la piel y protegerla del frío.
– Desmaquillante: Es la solución perfecta para retirar el fondo de maquillaje y las máscaras del rostro. ¡No pica en los ojos y no es comedogénico!
– Tratamiento para el cabello: Se trata de un aceite ideal para el cabello, ya que permite fortalecer la fibra capilar. Aplicar por toda la melena y dejar puesto por lo menos 30 minutos. A continuación, lavar el pelo.

Estuche de cuidados faciales:

Descubre nuestro ritual de belleza de 3 pasos para una piel iluminada y purificada.
Para una piel Pixi de aspecto más luminoso: eliminar las impurezas con el limpiador facial purificante Glow Mud Cleanser, exfoliar e iluminar con Glow Tonic Exfoliating Toner y detoxificar la piel con la mascarilla facial Glow Mud Mask.

kit pixi viaje sephora

Compartir:

Login