Lo reconozco, soy una auténtica fanática de Kiehl´s. Y es que ¿quién iba a resistirse a ese esqueleto gafapasta tan simpático que te saluda sonriente desde la puerta? Por no hablar de la estética de la tienda, con ese rollazo maravilloso entre farmacia vintage y bar neoyorquino, gracias al cual, en vez de cremas te apetece pedir un Mojito y escuchar una Jam Session, al más puro estilo del Blue Note. Kiehl´s mola y mucho. Ya no sólo por el pedazo marketing que se marcan, sino porque son pioneros en variedad, sus dependientas no escatiman ni en muestras ni en atención, colaboran con un montón de causas benéficas (mi amado Michael C. Hall le pone cara a muchas de ellas) y sus productos son para hacerse fan total. Aquí va mi selección:

3700194719425_Ultra_Facial_Cream_May2011

ULTRA FACIAL CREAM

Nos promete: Su combinación única de ingredientes ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable. Convierte tu piel en una piel saludable manteniendo una hidratación óptima durante todo el día.PVP: 125ml 40euros, 50ml 24,50 euros, 28ml 19 euros
.
Mi opinión: Tenía muchísimas ganas de probarla, ya que tengo propensión a tener zonas de la cara muy sensibles y secas, y esta fórmula prometía hidratación continua. Además, está inspirado en la ultra facial moisturiser, de la que tan bien se hablaba. Desde que me la aplico diariamente, noto la cara muy hidratada, se absorbe rápido y para mi gusto, tiene una textura muy agradable.

Lo mejor: Deja la piel muy luminosa, jugosa y muy suave. La sensación de tirantez de piel reseca, se alivia casi al momento de aplicarse la crema. Su textura es muy fluida, por lo que se necesita muy poca cantidad de producto. Aunque economicamente, compensa la compra del formato grande, al tener un tamaño pequeño, puedes probarla sin jugártela y gastarte el dinero (que no es poco), antes de ver si realmente te gusta.

Lo peor: Por ponerle un pero, si no tienes la piel muy seca, puede dejar brillos al aplicarla.

Kiehls-Creamy-Eye-Treatment

CREAMY EYE TREATMENT

Nos promete: Textura única concentrada, no migra hacia los ojos, hidrata suavemente el área delicada de los ojos, testado por oftalmólogos y dermatólogos. PVP: 14ml 25,50

Mi opinión: No había usado antes ningún contorno de ojos y mi dermatóloga me recomendó que empezase por algo suave. Al principio, su textura densa no me convenció demasiado, pero pasadas unas semanas, noté la zona muy suave y muy hidratada. Cuando te compras este contorno tienes que tener claro que sólo hidrata y previene, ni antiojeras, ni lifting, ni quita bolsas, simplemente hidratante. Ideal si lo que quieres es iniciarte sin recurrir a productos para pieles más maduras.
Lo mejor: Si eres jovencita y buscas hidratación, este es tu contorno de ojos. Además,cunde una barbaridad y no escuece nada la zona al aplicarlo.

Lo peor: Es muy denso y puede costar extenderlo un poco, sobre todo en verano si se tiene la zona mojada.

NOTA: La firma siempre ha estado en las listas de PETA como firma cruelty free (al menos las veces que he comprado lo estaba), pero hace unos días, he vuelto a mirar las listas y cual ha sido mi sorpresa, al ver que ya no figuraba. No he encontrado una respuesta definitiva en internet y en la tienda tampoco me han sabido decir. Por lo que todos los que estéis comprometidos con la lucha contra la experimentación animal, no os puedo asegurar que no hayan cambiado su política. Así que si alguno de vosotros tenéis más información al respecto, os agradecería mucho cualquier dato.