Consigue aquí dos semanas gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

Amigas de lo paranormal, bienvenidas a la nave del misterio. 

No, ahora en serio, como ya sabréis, cada vez hay más aficionados a las series de misterios, crímenes y asesinos en serie. 

Parece que nuestra mente siempre quiere una vueltecilla de tuerca, ponerse a prueba y sorprenderse ante la perversidad de la peña (cosa que me parece maravillosa y la cual comparto).

Por eso, en cuanto vimos que ‘Misterios sin resolver’ lo estaba petando en Netflix nos pusimos manos a la obra con ella.

Chica sofa adicta Netflix

Esta docu-serie es un remake de la que se estrenó en los años 80 y que tuvo un pedazo de exitazo durante 13 años y donde, además, curra el productor de Stranger Things, Shaw Levy, cosa que nos hizo estar  aún más in love.

Solo tiene una temporada (de momento) con 6 episodios completamente independientes de unos 45-50 min cada uno. 

En la mayoría de ellos se narran crímenes sin revolver donde, algunos, si que te dejan con el run run posterior donde tú te empiezas a creer la inspectora de homicidios mas importantes de Nueva York. 

Is true que hay algunos capítulos en los que ‘mña sin más’, aproveche y cogí el mvl para contestar algunas cosas, pero la gran mayoría si que valen la pena.

Uno de los seis capítulos habla sobre aspectos paranormales que, a mi personalmente, no me llamó mucho la atención. Yo soy más de sangre y esas cosas asquerosas pero, he de reconocer que luego te deja pensando un poquito sobre el tema y que, por lo menos en mi caso, me hizo buscar más info sobre ese tipo de sucesos.

Escena sangre El resplandor

Toda la serie está doblada del inglés (escuchando la voz original por debajo del doblaje), cosa que, normalmente, me pone nerviosa pero, he de decir, que algunos de los casos me llamaron tanto la atención que a penas me fijé en eso.

La mayoría de los sucesos no los conocía (y eso que me he tragado la mayoría de documentales de asesinos de Netflix like ‘Las cintas de Ted Bundy’, ‘El caso Alcasser’, etc…), así que, fue algo que agradecí ya que cuando eres una friki de estos temas, al final siempre se termina hablando de los mismos y nos terminamos aburriendo.

Así que, amigas de lo paranormal, si os llaman la atención estos temas, estáis tardando en poneros con el asunto. Yo me la ventilé en una tarde y luego estuve unos días comentando con mis amigos y familiares todos los casos que había visto a ver si con unas cuantas cerves podíamos resolver los crímenes like agentes especiales. So, ¡Let’s go! 

@SaraZarco