Moda

Asos Curve floral dress

Dudé a la hora de publicar este vestido a estas alturas habiendo salido ya en más de un blog. Entre él y yo hubo amor a primera vista pero esperé a las rebajas para hacerme con él por 26 euritos. Más dudas, ahora para arriesgarme a comprarlo de la sección Curve. En la sección ‘normal’ no estaba rebajado así que me atreví a adquirirlo de Curve cuando normalmente un smock de las tallas grandes de Asos me baila por todos los lados. Pues no oye, acierto total. Queda flojito pero con un cinturón se apaña el asunto y todos felices.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cazadora ya la tenéis muy vista. Es de Forever 21 y la compré en Barcelona en un arrebato pero como todo lo que suelo comprarme en esta tienda se acaba convirtiendo en una de mis prendas favoritas. El otro día lo hablaba con Rebeca. Forever 21 no es la tienda más cool, ni la que tiene más variedad y sobre todo, no es la más accesible. Sin embargo, por lo que valen y por cómo están fabricadas sus prendas, estas resultan comodísimas y te descubres a ti misma cogiéndolas del armario una y otra vez. Me pasa con vaqueros, con sudaderas, con vestidos. Quizás no te enamoran a primera vista, pero luego les sacarás más partido de lo que imaginas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERALas bailarinas son una compra londinense de 5 pounds. Me arrepiento de no haber arrasado en todos los colores del mundo porque por ahora me están durando bastante y me encanta el toque ‘princesita’ que añaden a cualquier outfit. A estas alturas ya sabéis que me encanta combinar una biker de pinchos con lacitos y flores. Creo que inconscientemente dice mucho de mi personalidad.

Sé que a la mayoría os encanta el vestido pero lamentablemente está agotadérrimo. Desde Loversize os proponemos tres vestidos similares para llenar de flores tu armario esta primavera.

vestidos tallas grandes flores

1. Forever 21                                      2. New Look                                 3. New Look en Asos

Compartir:

Login