Moda

Bodas, Bautizos y Comuniones en Invierno

Patricia nos pidió si podíamos hablar de las BBC para esta temporada de invierno y me pareció un post genial. Asociamos las bodas, bautizos y comuniones con la primavera y el verano, pero lo cierto es que bodas y bautizos hay durante todo el año (realmente las comuniones coinciden la mayoría en primavera). Como gran fan que soy del invierno y del frío, me apetecía mucho hacer looks sobre el tema aplicados a algunas de las tendencias de la temporada. Ya sabéis que en Loversize nos gusta destacar y arriesgar, así que por eso os proponemos 3 conjuntos que darán que hablar vayáis donde vayáis.

weloversizetartan Look número 1: ¿os habéis asustado verdad? ¿cómo voy a ir a una boda con esos pantalones? Pues sí, juntamos la tendencia de cuadros rojos y negros, con la tendencia de los vestidos lenceros (en este caso, top lencero). Lo rematamos con una blazer con detalle de polipiel y unos stiletto negros. El toque glam lo da el collar, los labios rojos y el eyeliner muuuuy finito en negro. Todo el look lo podéis encontrar en Tesco, excepto el collar que es de NewLook.

weloversizebodaLook número 2: Seguro que este es vuestro favorito, es elegante, sencillo y muy efectivo. Es el típico vestido que habla por sí solo, no le hacen falta complementos para resaltar lo maravilloso que es. Lo acompañamos de una biker con caída cascada y unos botines de tacón, de esta manera restas seriedad (y años) a la tela lace. Los detalles en dorado y un maquillaje, potenciando únicamente los ojos en negro, te quedarán de 10. Todo el look es de NewLook.

weloversizedaisyLook número 3: el estampado daisy nos lleva acompañando desde primavera, pero ya véis que no se quiere marchar (y yo encantada). Es una tendencia bastante naïf, por eso lo mejor es complementarla con algo más sexy y cañero. La chupa, las cuñas negras y unos labios muy rojos serán la mejor opción. Todo el look es de Dorothy Perkins.

¿Tenéis algún evento este invierno?

Compartir:

Login