Mira que me gusta cotillear fotos de madres ideales y modernas. Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Miranda Kerr, Gwen Stefani… tan estilosas y tan casual. Cómo me gusta ese rollo «es lo primero que he encontrado!. Que sí, que ya sé que es mentira, pero me gusta creérmelo y pensar que algún día conseguiré el ansiado ModelodeMadreIdeal.

El tema es que NO ME GUSTA IR DE COMPRAS y aunque me gustara ahora, con dos niños, la cosa se convierte en misión imposible. No tengo tiempo y, si lo tengo, prefiero irme al cine que a divagar por las tiendas en busca del modelo ideal. El tema estilístico generalmente se resume así:

  • Paso por delante de un escaparate, veo algo que me gusta y compro en el momento a la velocidad del rayo.
  • Me llevo una prenda que me gusta en todos los colores que hay.
  • Amigas que tienen tiempo para escanear tiendas me dicen CUAL es la prenda y voy directa.
  • Acudo a NALO, personal shopper y colegui que me resume en dos minutos el DÓNDE, el QUÉ y el CUÁNTO.

Con todo esto más o menos resuelvo qué ponerme pero OJITO ¿y los complementos? Eso, amigas, es más complicado porque:

  1. Los bolsos, aparte de monos, tienen que ser de tamaño considerable (kleenex, cochecitos, jarabe, meriendas,…)
  2. TODO debe ser de colores sufridos y que se pueda limpiar fácilmente (barro, batidos de cacao,…)
  3. Tengo que conjuntar zapatos, bolsos, collarcito…AGHHHHHH.
  4. La Comodidad es INDISPENSABLE.
  5. El Precio debe ser asequible (yo sola pago cole, ropa, médicos, etc.)
  6. Quiero calidad (no soporto gastarme el dinero en algo que en dos días está hecho un asco)

No se puede tener todo, LO SÉ. Por eso normalmente, o me gasto una pasta, o voy desconjuntada, o las dos cosas al mismo tiempo.

Como soy una tía muy suertuda, la semana pasada me invitaron a la presentación de la nueva colección de Gloria Ortiz para El Corte Inglés y para allá que me voy yo, sobretodo a pasar un buen rato con amig@s simpáticos, porque ya os digo que vivo un tanto apartada del tema Fashion. Y cual es mi sorpresa, amigas y compañeras cuando llego y veo:

Bolsos, de todos los tamaños pero algunos GRANDES DE VERDAD, totes con muchos bolsillos para que las gafas, el móvil, los pañuelos y el ibuprofeno no se pierdan en la maraña. Varios con asas regulables (soy de las que un día se lo cuelga como bandolera, al día siguiente del hombro y el día que pesa mucho lo llevo en la mano). De toooooodos los colores habidos y por haber.

IMG_1374

IMG_1388

IMG_1384

IMG_1389

Bandoleras, muuuuuchas bandoleras de muuuuuchos colores por si en una de estas no tienes que llevarte la casa a cuestas.

IMG_1379

IMG_1376

Sandalias, ideales y PLANAS.

IMG_1378

¡Una colección de complementos para la playa!. Llegados a este punto se me saltaban las lágrimas. Por fin voy a ir a la playa bien presentable y no con el capazo medio roto de hace diez años, las sandalias que nada que ver y el primer sombrero que he pillado  (sí chiquis, las manchas me invaden, el sombrero es indispenseibol)

IMG_1396 IMG_1397

IMG_1399 IMG_1395

IMG_1400 IMG_1392

IMG_1393 IMG_1394

Encontré también bailarinas en colores varios, gafas de sol a conjunto con el resto de complementos y un largo etcétera de maravillas.

Me sorprendió lo razonable de los precios. Normalmente desconfío cuando me intentan vender algo «bueno» a esos precios pero en este caso, el porqué es comprensible: una buena planificación y el volumen de los pedidos de El Corte Inglés hacen que tanto la materia prima como la producción se abaraten sustancialmente. Todo ello para mi regocijo, claro.

Resumiendo, madres del mundo: he visto en la colección de Gloria Ortiz mi panacea para, por fin, vestirme como una persona sin dejarme el sueldo y sin perder ese tiempo que no tenemos.

Ah, y lo puedes comprar todo online.

Feliz Día de la Madre.