Desde hace tiempo hay una tendencia que arrasa discretamente, yo mismo la he seguido, y me he dejado llevar casi sin darme cuenta. Se trata de la tendencia Cut-out, o lo que es lo mismo, enseñar chicha con arte.

Camisas con estudiados cortes en la espalda, o en los hombros, vestidos que estilizan a base de cortes simétricos en la cintura y un sinfín de posibilidades que hacen que ésta tendencia siga viva incluso en pleno invierno.

En pasarela y alfombras rojas reinan originales vestidos con líneas geométricas y cortes sensuales en zonas no demasiado comunes, diseños trabajados, con volumen y muy, muy sexys.

Pero no sólo los grandes diseñadores se atreven con ésta tendencia, nos encontramos prendas muy asequibles en plena calle. Sin ir más lejos nuestra jefa Rebeca se atrevió con un top monérrimo de Asos del que ya os hablamos aquí.

Pero si lo de llevar partes de tu body descubiertas en otoño no te convence del todo, puedes optar por llevar la ventilación en los zapatos, sí, sí, en los zapatos. Y es que cuando hablamos de cut-out el campo se amplía tanto que no se acaba nunca.

Así que si no queréis dejar pasar ésta moda, aquí tenéis unas cuantas de prendas cuquis para pasar el otoño la mar de estilosas y sexys.

Como por ejemplo éstos vestidos (son mi debilidad), perfectos ya que dentro de poco estaremos hasta arriba de comidas, cenas o eventos varios navideños y otra cosa no, pero previsora fashion soy un rato.

 

          Vestido velvet en azul               Vestido verde de fiesta                  Vestido con abertura lateral

Los jerseys y tops también son una buena alternativa más informal, incluso los bodys se apuntan a ésta tendencia.

jeseys y tops

             Jersey nude         Jersey rosa con escote de pico    top gris con aberturas    body escote al cuello

Y aunque con las lluvias y el frío que se avecina, los zapatos cut-outs pueden no resultar muy prácticos, éstos botines me tienen tan enamorada que tenía que compartirlos.

botines comprar

                         Botín plano abierto en negro                                 Botines de tacón con aberturas

Y vosotras, ¿o atrevéis con tanto corte?