Moda

El vestido vaquero: un básico en nuestro fondo de armario

Soy de esas personas, que como les de por una prenda, no se la quitan. Da igual que tenga el armario a punto de explotar, siempre busco la mínima oportunidad para ponerme el ropaje en cuestión. Como dice mi madre “Anita hija, ya te has puesto el uniforme”. Pues sí, me da la neura y ya no hay quien me pare. El problema viene, cuando mi adorada vestimenta no tiene demasiadas opciones para combinar y es ahí cuando parece que voy siempre igual vestida. Es por eso,  que últimamente, siempre que me compro algo, que se que me voy a poner hasta la saciedad, (o más bien, hasta que mi madre decida esconderlo o convertirlo en otra cosa, por supuesto, sin mi consentimiento), intento que me sirva de básico y pueda hacer multitud de combinaciones. Y en eso, el vestido vaquero es mi favorito máximo del mundo mundial. Mucho mejor que el Little Black Dress, donde va a parar.

Hoy en día, el vestido vaquero, tiene copado el mercado. Prácticamente, todas las firmas tienen su propia versión. Podemos encontrarlo al estilo Baby doll, con corte skater o en modo camisero, este último mi favorito; ya que además de tener mangas (benditas mangas), la hechura a modo de camisa sienta fenomenal y estiliza que no veas. Además, una de las cosas que lo hace tan ponible, es que  juega con dos conceptos muy opuestos que funcionan genial juntos: la formalidad de un vestido camisero y el rollo sport del tejido denim. Aquí van unas cuantas propuestas, distintas entre sí, para que comprobéis lo versátil que es y entendáis, por qué últimamente, no me pongo otra cosa.

 

 

BOHO_FOREVER21_RAYBAN_ASOS_TOPSHOP

 Gorro: FOREVER21/Gafas: RayBan/Bolso: ASOS/Zapatos: TOPSHOP

 

 

SAFARI_ASOS_ZARA_ZARAGafas: ASOS/Bolso: ZARA/Zapatos: ZARAURBAN_ASOS_TOPSHOP_STEVE MADDENGafas: ASOS/Bolso: TOPSHOP/Zapatos: STEVE MADDEN

80_ASOS_TOPSHOP_CREEPERSGafas: ASOS/Bolso cruzado: TOPSHOP/Zapatos: CREEPERS

PREPPY_Nastygal_Zara_ZaraGafas: ASOS/Bolso: ASOS/Zapatos: ZARA

 

SPORT_RAYBAN_TOPSHOP_NIKEGafas: ASOS/Bolso: TOPSHOP/Zapatos: NIKE

 

Como veis, este vestido se ha convertido en el comodín ideal. Además, es perfecto para usarlo todo el año, ya que le podemos sacar partido tanto en inverno como en verano, simplemente, cambiando los complementos y la forma de ponérnoslo.

Aquí os traigo mis favoritos:

denim1

De izquierda a derecha: FOREVER 21 +, ASOS y ASOS PETITE.

Denim2De iquierda a derecha: ASOS CURVE, ASOS CURVE y ASOS TALL

PD: Sobra decir que ASOS ha sacado todo un despliegue centrado en este vestido. Lo tiene en todas las tallas y estilos. Bien por ASOS.

Compartir:

Login