Moda

Gabifresh, queen of the bikini

Y un año más, nuestra Gabifresh, vuelva a la carga con una nueva colección de bañadores y bikinis para la marca americana Swimsuitsforall. Esta vez, la blogger más chachi del lugar, se ha superado. Yo pensé que el año pasado ya había tocado el cielo, pero nada, parece ser que la americana es un fuente infinita de creatividad.

gabifresh-queen-throne-swimgabifresh-print-bikini-2016

La colección consta de 12 trajes, 8 de los cuales salen a la venta hoy, y ha extendido las tallas (las que tenemos mucho tetamen no cabíamos), llegando a la copa H (para el año que viene imagino que llegará a mi copa). Por lo visto las primeras tallas en agotarse el año pasado fueron las más grandes, por eso la marca ha decidido ampliar, esperemos que la siguiente colección pueda abarcar a muchas más y todas podamos vestirnos con un Gabifresh.

gabifresh

Holi me muero con el negro de topis.

El lema de la campaña es ‘Queen of the Bikini’ y está inspirado en Cleopatra, por eso vemos a Gabi tan guapérrima con esa peluca y ese maquillaje. Desde aquí le deseamos mucha suerte (aunque no la necesitará) en su nueva colección. Si alguna se anima a pedir alguna pieza, ¡que nos cuente!

gabifresh-leopard-swim-coverup gabifresh-swimsuit-2016

Compartir:

Login