Moda

La Redoute: adelántate a las rebajas, especial playa

Este verano hemos confiado en La redoute para conseguir dos looks la mar de monis y coloridos. Ya sabéis lo que cuesta encontrar ropa de talla grande actual y con nuestro rollito juvenil, pero ellos siempre consiguen que piquemos. Se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas para comprar ropa de buena calidad, con estilazo y sin renunciar a vestir como las tallas pequeñas.

Adelántate a las rebajas -50%*

Esta vez nos toca escoger modelito para ir a la playa. No sé vosotras, pero nosotras somos de ir con prendas cómodas que se quiten con facilidad para disfrutar de la arena y el sol. Rebeca escogió un vestido básico en color verde con detalle anudado en la cintura. El vestido es muy cómodo y lo de poder anudártelo en la cintura le da un punto divertido. Nos gusta llevar cosas especiales aunque sean básicas, y este vestido es claramente una prenda original. Os recomendamos coger una talla menos a la habitual, tiene bastante candidad de tela y al poderse ajustar a la cintura quedará más mono si no hay mucha tela que recoger.

Las sandalias son lo más, lo que más nos gustó es que son ajustables y van ideal para las que tenemos los pies anchos o hinchados a causa del calor. El color es un rosa cobre con efecto trenzado; la suela es muy cómoda y las vemos geniales para poder ir a la playa y no tener que estar atando y desatando cordones o hebillas.

 

ELENA

 

En mi caso lo tuve bastante claro. Este verano se llevan los monos, pues allá que me voy directa. Y más si es de rayitas playeras y con pinta de cómodo, entonces ya tiene mi nombre y apellido. Respecto a la talla, yo estoy usando habitualmente una 48, pero para este tipo de cosas me cojo una más porque como el mayor volumen lo tengo en la tripa y no me gusta ir apretada, prefiero tirar hacia arriba. Vamos, que pillé la 50 y bien, pero no especialmente flojo por la zona de la tripilla, así que me lo puse con un body y perfecto.

Que por cierto, el body os lo dejo aquí enlazado porque es lo más de lo más. Me lo he puesto ya 10 veces desde que me llegó. Recoge pero no aprieta, no marca nada… Encantadita estoy. Los de la Redoute me gustan casi siempre, pero creo que este por lo cómodo y lo básico ha pasado a estar en mi TOP 3.

Por último las sandalias, que ya veis, todoterreno. Las típicas que son muy cómodas y van con todo. Eso sí, son tirando a estrechas, si tienes el pie anchote no son para ti.

Compartir:

Login