Moda

Modelos en tierra de nadie

Ya lo hemos comentado varias veces en WeLoversize y ahora en Cosmopolitan se hacen eco de esa gran lista de modelos que están un poco en tierra de nadie. Son chicas que usan más de una 36 pero menos de una 42 por lo que no tienen cabida en ‘pasarelas normales’, pero que son atacadas también por ser demasiado flacas para moverse en el mundo ‘plus size’.

Para mi está claro: estas tías están buenísimas y no hay más. Auténticos cuerpazos con patas y lo que es mejor, con una pinta de saludables que tira ‘patrás. Pero la industria no lo tiene tan claro. A pesar de utilizar una talla standard y no tener sobrepeso (en absoluto), son automáticamente contratadas para protagonizar catálogos y proyectos de tallas grandes. Esto hace que muchas veces tengan que utilizar relleno para lucir prendas demasiado grandes para ellas, un absurdo total y absoluto.

¿Qué diríais vosotros de estos bellezones?

 

1. Ali Tate

ali tate modelo2. Jessica Lewis

wm-models-just-wm-management-paris-mannequin-mannequinat-fashion-famous-model-agency-catwalk-defiles-mode-beauty-fashion-consulting-endorsement-beaute-agence-modeling-celebrite-cel146

 

3. Iskra Lawrence

iskra.lawrence-1

 

4. Katy Syme

52940012

 

5. Bree Warren

BREEWARREN1

 

6. Georgina Burke

o-GEORGINA-BURKE-570

 

7. Inga Eiriksdottir

Inga Eiriksdottir

 

8. Danielle Redman

Danielle Redman

 

9. Katherine Howe

Katherine Howe

 

10. Naomi Shimada

naomi shimada

 

Compartir:

Login