Adiós estereotipos, ADIÓS.

Milk management es una de las agencias de modelos más importantes del mundo. Cuenta en sus filas además con un batallón Curve de modelos de tallas grandes con nombres tan conocidos como Candice Huffine, Hayley Hasselhoff o Laura Wells. Hasta aquí todo estupendo y típico. Modelos consideradas de talla grande pero que en realidad usan un máximo de una talla 42 con más de 1,80 de estatura. Classic.

milk management tallas grandes

Pues bien. Desde esta semana Milk management tiene una nueva modelo en su catálogo y esta sí se sale de lo común. Nuestra querida Tess Munster (Tess Holliday) ha pasado a formar parte del séquito Milk y lo hace con su contundente talla 54 y a sus 29 años. Tess es una de las bloggers de tallas grandes más famosas del mundo y aunque ha realizado infinidad de trabajos como modelo, ninguna agencia se había atrevido a ficharla al usar una talla muy superior a lo considerado habitual en editoriales de moda plus size.

companies_098

Antes de que empiecen a ladrar los que dicen que hacemos apología de la obesidad, dejar claro que es obvio que Tess no tiene una talla saludable pero eso no significa que no existan mujeres como ella en el mundo que también necesiten referentes a los que admirar. Que si queremos que las modelos representen la variedad que existe en nuestras calles, es genial que también haya una Tess en el catálogo que ponga cara y cuerpo a esta realidad.


tess76810

Con más de 600,000 fans en Facebook y 300,000 en Instagram, Tess es toda una institución en las redes sociales y su movimiento #effyourbeautystandards ha conseguido mejorar la autoestima de miles de niñas en cientos de países. Solo por eso, olé por Tess y gracias a Milk Managemente por ser conscientes de lo que este pequeño gran fichaje representa.

tess

(Ilustración de Lázaro Totem inspirada en Tess Munster)

40 comentarios

  1. Tess es preciosa, modela mejor que muchas y a lo mejor, tiene más papeletas para en un futuro no estar sana, pero puede que no le toque ninguna. Hay quien fuma y bebe hasta los noventa y cinco y hay quien se muere jovencito jugando al fútbol.

    Por otra parte, me juego 60 euros a que van a hacer que «adelgace un poco». Lo que yo os diga, es un «te aceptamos tal y como eres porque molas mogollón y no queremos que cambies pero hoy para comer en la reunión tenemos zumo de limón que es detox».

    Comentario by pazmer on 25 de enero de 2015 at 23:11
  2. puede ser…. seguiremos informando! :P

    Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 23:16
  3. Sinceramente, no entiendo que para criticar y denunciar algo horrendo como es la extrema delgadez de la mayoría de las modelos, haya que irse al otro extremo. Y no creo que esta chica sea «un referente que admirar». Admirar las tallas reales, normales y saludables, sí, pero una talla 54 me parece tan grave y enfermizo como una 34.

    Comentario by María on 26 de enero de 2015 at 09:46
  4. alguien ha criticado en este post la extrema delgadez? NO.
    Porque en WeLoversize no criticamos ni una cosa ni la otra. Existen chicas muy delgadas y chicas muy gordas y todas tienen derecho a verse representadas.
    Sois muy pesados con el tema salud, eh?

    Comentario by Elena Devesa on 26 de enero de 2015 at 10:03
  5. Antes que nada, dejar claro que personalmente Munster no me gusta demasiado y no me parece atractiva. Ahora, que este peso no es sano lo sabemos todos (es más, lo dicen en elpropio articulo), que aquí todo el mundo es mayorcito y nadie es tonto. Igual que sabemos que una modelo de 1’80 y talla 34 tampoco suele serlo. Y en ningún momento se mentó o se criticó las tallas petite en este articulo, por lo que creo que no lo has entendido demasiado bien. Y por virtud o por desgracia, talla real lo son todas. Y mientras se trate como a un monstruo a uno de los dos, habrá un serio problema.
    Personalmente me gustan estas iniciativas. Que se vean ayudan a mejorar la visibilidad y normalizar una situación. ¿Y que beneficios tiene normalizar? Pues una mejora de la autoestima, es decir, una mejor salud mental. Porque no todo es trabajar abductores y gluteos, que el cerebro también es un músculo y si no lo trabajas (y en el cerebro entra la valoración personal y la inteligencia), mal vas. Tendrás una persona en su peso correcto tan o más enferma que una persona de 200kg. Decir que promueven la obesidad el contratar a modelos gordas es como decir que las otras promueven la anorexia. Pueden afectar a la autoestima, no hay que negar eso, pero de ahí a ser causa directa de la enfermedad….Una afirmación bastante pseudocientifica, dado que los problemas de ambas enfermedades (anorexia y obesidad morbida) suelen ir bastante más allá de eso, como sabrás si tienes un poquito de sentido común.

    Comentario by Lulú on 26 de enero de 2015 at 11:00
  6. gracias por la claridad Lulú, genial explicación! :)

    Comentario by Elena Devesa on 26 de enero de 2015 at 11:04
  7. Sos una genia!!!! Tanta gente emitiendo juicios de valor! Es lo que los psicólogos llaman resistencia: como se atreven las Loversize a mostrar gordas y encima admirarlas!!! Tremenda revelación para muchos: el cerebro es un músculo! Jajajjaja, gracias, por tu claridad y por acomodar las ideas de mucha gente que a pesar de decir que está todo bien con todos, se mete por acá a criticar y a decirle a los demás que tienen que hacer! Abrazo Lulú!!!!!!

    Comentario by Carol on 26 de enero de 2015 at 12:54
  8. Si no tienes el expediente sanitario de la persona en cuestión no sabes un carajo de su salud, lleve una 34 o una 54. Carajo ya.

    Comentario by Maria Cassiopeia on 26 de enero de 2015 at 15:37
  9. Me encanta esta mujer que descubrí gracias a vosotras. Me parece preciosa y necesaria para mujeres con tallas mas grandes vean que pueden sentirse guapas y asi animarse a cuidar la salud, porque cuando te quieres te cuidas y cuando te sientes una mierda no tienes ganas de dieta ni ejercicio. Un saludo! :)

    Comentario by Raquel on 26 de enero de 2015 at 11:56
  10. ¡Hola a todxs!
    Hoy solo quería hacer de abogada del Diablo :) y mi pregunta es… Si tachamos como algo malo el que se suban a pasarelas jóvenes extremada y enfermizamente delgadas (que no están sanos, vamos) no deberíamos hacer lo mismo en este caso? (En el artículo se hace referencia a que no tiene un peso sano) Lo dejo para que nos lo cuestionemos ;) ¡Gracias! ¡Feliz día!

    Comentario by La de la cifra redonda on 26 de enero de 2015 at 13:48
  11. no hay cientos de Tess, hay una.
    Igual que siempre debería haber representantes de chicas especialmente delgadas que no tienen xq tener problemas de salud, sino que simplemente son así.
    Yo creo en la variedad.

    Comentario by Elena Devesa on 26 de enero de 2015 at 13:54
  12. Ni una cosa ni la otra es estar automáticamente enfermo/a. Hay mujeres delgadas, atléticas, con muchas curvas, con pocas curvas, gordas, muy gordas, etc. y en TODOS esos tipos de mujeres habrá algunas que estén enfermas y otras que no. Pues anda que no hay gente en su peso con problemas de salud….. a puñaos los conozco XD

    Comentario by Maria Cassiopeia on 26 de enero de 2015 at 15:34
  13. No entiendo esa obsesion por que se promueva un «x» que incita a algo. Al igual que hay chicas exageradamente delgadas las hay exageradamente gordas, pero «en el mundo de la publicidad no se deberian ver a ningunas por que promueven un modelo de vida poco saludable»
    Pero vamos a ver, QUE MAS DA?! El problema es que solo se ven anorexicas, queremos ver variedad, las personas «poco saludables» somos muchisimas y queremos vernos representadas. Es mi p*** problema si quiero ser saludable o no.

    Comentario by Barby perez on 26 de enero de 2015 at 18:26
  14. Para mí la obesidad, más que un problema de belleza, es un problema de olores e higiene.
    Ahora en las fotos parece muy limpia y saca, pero no. Tiene problemas de salud, y 1 hora después de ducharse empezará a oler mal debido a que su propia piel no deja respirar a otras partes de su cuerpo.

    Y eso es así, no son prejuicios sino realidad.

    Comentario by Sisi on 26 de enero de 2015 at 14:01
  15. trollsito <3

    Comentario by Elena Devesa on 26 de enero de 2015 at 14:02
  16. Realidad? Que realidad vives tú??? Las flacas también sudan, de hecho hay flacas guarras,.
    .las gordas no huelen por ser gordas.
    Ya esta bien!!!
    No se si olere mal ahora mismo porque al leer esto me han entrado sudores.
    Lo que hay q leer!!

    Comentario by Eva Arnas Gil on 26 de enero de 2015 at 15:46
  17. Si lo dice la ciencia… https://i.imgur.com/A2a0WD7.gif

    No sé que gordos has encontrado tú en tu vida, pero a día de hoy por estadística me he encontrado a más delgados que huelan mal que gordos, sobretodo en el metro los lunes por la mañana, que si ya un lunes a las 8 te cantan los sobacos que se desmayan las abuelas, las flores se marchitan y las mofetas huyen cuando pasas por su lado, no sé cuando no te duches que puede pasar ahí, apocalipsis Zombie o algo…

    Y yo me ducho cada día y mi pelo huele a Nenuco a pesar de las entradas. Gordo pero honrao.

    Comentario by Pedro on 26 de enero de 2015 at 15:51
  18. Oye guapa, otra cosa no, pero limpia voy como los chorros del oro, aunque pese 86 kg.
    Aquí lo mismo hay gordas guarras que delgadas guarra, es una cuestion de higiene personal, no de lo kilos. Vamos, ya quisieran muchas por ahí oler tan bien como yo…

    Comentario by deimarsi on 26 de enero de 2015 at 15:56
  19. «…su propia piel no deja respirar a otras partes de su cuerpo.»
    Esto forma parte de tu tesis doctoral en dermatología no??

    Comentario by ADALOVE on 26 de enero de 2015 at 16:05
  20. LLORO

    Comentario by Rebeca Gómez on 26 de enero de 2015 at 16:06
  21. jajajajaja…pobrecitos…jajajajaja

    Comentario by Lau_Gala on 28 de enero de 2015 at 12:13
  22. WTF??COMOR??He tenido que leer el comentario varias veces. En que trabajas guapa?oliendo gordos?has hecho un estudio sobre el olor corporal de las personas gordas?

    Yo soy gorda igual de gorda que esta modelo (e igual de guapa xd) y me ducho todos los días y huelo requetebién. Al final del día después del curro y demás actividades huelo mal pero vamos como todo kiski, o no?

    Y si no pregúntale a mi novio lo rico que huelo que cada vez que baja a hacer su revisión me dice «que rico sabes y que bien hueles siempre» XD

    En fin hay peña que se aburre mucho o tiene mucha imaginación xd

    Comentario by gordafeliz on 26 de enero de 2015 at 16:44
  23. Perdona SISI yo peso 85 kilos voy al gimnasio 3 veces por semana meto turnos de 12h y a mi nadie me ha llamado la atención por oler mal ayer al entrar al aula en el gimnasio olia a choto que apestaba y los que estaban bien flaquitos que están hasta el monitor del gimnasio entro con ambientador con eso te o digo todo yo me ducho todos los días y si hay que lavarse mas pues se lava una y ropa interior todos los días que algunas no podrán decir lo mismo y nunca me han dicho que huelo mal todo lo contrario que huelo muy bien con lo gorda que estoy y si hay mas personas como tu que nos hinchan las pelotas a gente como yo

    Comentario by divinas curvas on 28 de enero de 2015 at 12:16
  24. De cara me parece una muñeca preciosa, de cuerpo me parece ya exagerada, pero quitando eso, el ver que las compañías ya no solo se limitan a tallas imposibles de conseguir, si no que todos los tipos de cuerpos se ven reflejados, eso sí que no promueve nada salvo el «sé feliz como eres, porque todo puede ser bello y, lo que parece más importante al final del día, socialmente aceptado».

    Comentario by Begoña on 26 de enero de 2015 at 14:17
  25. Pues es lo normal. Si vendes tallas 54 debes tener modelos talla 54 para que las compradoras potenciales vean cómo sienta el vestido ¿cómo me voy a orientar yo si la que se pone el vestido tiene un tipazo? ¿Y a mí eso de qué me sirve? ¿Qué referencia me da? Ninguna. Pues eso. Si vas a vender tallas 38, usa a una modelo talla 38. Si vas a vender tallas grandes, usa a modelos de verdadera talla grande. Lo otro es publicidad engañosa. «Si te compras una talla 50 y mides 1,65 te va a quedar como esta chica de 1,80 y 70 kilos». Pues no. Es publicidad sincera, y me parece bien. Y no tiene que ver con salud ni con nada, tiene que ver con la sinceridad a la hora de vender ropa. Olé por ellos.

    Comentario by Blondie on 26 de enero de 2015 at 14:18
  26. Pues a mi Tess me encanta: es guapísima, tiene actitud y es super maja. Además, esta chica se cuida y va al gimnasio…

    Comentario by Pandora on 26 de enero de 2015 at 15:38
  27. No conocía a esta chica. Me parece una preciosidad, su cara es preciosa (ya quisieran muchas modelos más «aceptadas») y la verdad es que tiene un cuerpazo :D

    Comentario by Maria Cassiopeia on 26 de enero de 2015 at 15:38
  28. De verdad que no entiendo a las gordas que tienen la cara delgada. Yo creo que peso menos que ella y tengo la cara como si pesara 200kg… :(

    Comentario by Andrea on 26 de enero de 2015 at 15:49
  29. Pues hija, hay gordas con barriga/piernas enormes y otras que no, pues lo mismo con la cara XD

    Comentario by Rebeca Gómez on 26 de enero de 2015 at 16:00
  30. Andrea yo soy una de esas «gordas con cara delgada :) tengo una talla 54 pero si me hacer una foto de cuello para arriba nadie sabría jamás que tengo esa talla :) de todas formas creo que tengo un problema porque yo con la misma talla me veo más delgada jjajajaaj yo soy una flaca en cuerpo de gordi.

    Comentario by Silvia on 26 de enero de 2015 at 17:51
  31. jajajaaj me pasa igual, no tengo ni culo ni piernas, pero tengo mucha barriga y papada para 3 o 4, me veo muy descompensada jaja

    Comentario by Barby perez on 26 de enero de 2015 at 18:17
  32. Pues chicas, yo opino aparte de que Tess me parece extraordinaria que no se trata de decir que poco saludable esta, se trata de darnos cuenta que simplemente a las mujeres no nos califica una talla, nos califica, la actitud y nuestro amor propio, si bien el articulo dice que no es un peso saludable pero considero que en el momento que ella se encuentre mal de salud recurrirá a una medida de protección, como conozco a muchas que han sido felices con su sobrepeso y han recurrido a una dieta por complicaciones de salud sin ningún prejuicio, recordemos que ser delgadas no es sinónimo de salud y obviamente ser gordita menos. Yo creo que si seguimos este blog es porque somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta que lo que busca loversize es motivar a cualquier chica a que se ame mas y se preocupe menos por como se ve físicamente y que incluso Tess munster que esta lejos de ser lo que la sociedad ahora cataloga como belleza se sienta sexy y hermosa y que ha sido elegida para pertenecer a una agencia tan prestigiosa como lo es Milk .
    Un aplauso y larga para tess a quien Amo
    Saludos desde Colombia !

    Comentario by daniela on 26 de enero de 2015 at 21:20
  33. el sexo debe ser muchísimo más fácil con mi mano que con eso

    Comentario by fran on 28 de enero de 2015 at 11:52
  34. AJAM

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10525891_10204991448533652_1709516487099022787_n.jpg?oh=9a1eec175ffaf87de86302a0627b7968&oe=556B48F1&__gda__=1431663268_63bc3775341e753596b0ac38880079ef

    Comentario by África Pecker on 28 de enero de 2015 at 11:56
  35. Zasca!

    Comentario by Ana López on 28 de enero de 2015 at 12:50
  36. Qué grande, África! XD
    normal que te cueste menos con tu mano, porque con esa cara…

    Comentario by Raquel on 31 de enero de 2015 at 18:28
  37. Joder, qué susto….

    Comentario by Maria Cassiopeia on 3 de febrero de 2015 at 19:07
  38. Creo que voy a quedarme un par de horitas mas despierta despues de ver a la foto miedito me da irme a la cama con esto como ultima imagen antes de dormir

    Comentario by Inmaculada Rodríguez Romero on 7 de marzo de 2015 at 00:07
  39. Con esa cara normal que lo más fácil sea recurrir a la mano :)

    Comentario by Lorena on 28 de enero de 2015 at 12:08

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.