Para mi salir sin bolso es como salir sin bragas. Qué queréis que os diga. Da igual que salga a por el pan, mi bolso se viene conmigo, aunque vaya medio vacío. Además sin él, no sabría como andar por la calle. En serio, yo sin bolso no sé que hacer con los brazos. Cuando llevas uno lo agarras, te lo cuelgas, te lo cruzas; la postura es infinitamente más estilosa, y llamadme loca, pero tengo el pleno convencimiento de que hasta hace más delgada. 

Para mi el bolso, es uno de los elementos clave de un look. De hecho, junto con los zapatos, son los accesorios más decisivos y con más poder para convertir un outfit en maravilloso o por el contrario, en desastroso total. Así que para que esto último no os pase, aquí  traigo una selección de bolsos cuquis para pedir a los Reyes Magos para el 2016. Y lo mejor, todos ellos son animal friendly.

 

1 2

 

De izquierda a derecha y de arriba abajo: ASOS, Topshop, Zalando, Moschino,

Moschino, Davidelfin, Topshop, ASOS, Topshop.

4 5 6

De izquierda a derecha y de arriba abajo: ASOS, ASOS, ASOS, Skinnydip London, Skinnydip London, Skinnydip London, Skinnydip London, Skinnydip London, Skinnydip London.