Yo no sé si a vosotras también os pasa, pero yo con la edad ya no me puedo poner cualquier tipo de zapato. Me he vuelto muy fina, casi todos me hacen daño, y reconozco que el pesar más de 90kg también influye. Necesito zapatos que recojan bien el pie, que tengan una suela que amortigüe… En fin, que soy una señora hasta por los pies.

En verano la cosa se complica. Este año me he propuesto no ponerme más sandalias baratunis porque de verdad que mis pies lo sufren un montón. Y cuando me he puesto a buscar sandalias monas pero que sean realmente buenas me he dado cuenta de que prácticamente no existen.

Por eso cuando he encontrado LAS SANDALIAS me he visto obligada a hablar de ellas. Porque seguro que hay más gordis con pies finos que están en la misma situación y van a agradecer esta idea.

Son de Skechers, el modelo 39060-BBK. En realidad las de Skechers son todas muy cómodas, pero este modelo es el más cuqui que he encontrado hasta para poner con vestidos.

 

El trenzadito las hace bastante finas, y la suela… la suela es el paraíso terrenal. Tiene lo que ellos llaman ‘Yoga Foam’ y yo llamo ‘pasear sobre las nubes’. Os juro que es la cosa más cómoda que he probado en mi vida. Es blandito, recoge estupendamente el tobillo y podrás pasear durante horas.

Encima este tipo de sandalia no molesta ni cuando la estrenas. Están tan bien hechas que es sacarla de la caja y ale, a darle duro.

Yo las pillé en Megacalzado por 49€ y son sin duda mi mejor inversión para este verano porque no me las voy a quitar. De hecho estoy pensando en pillarme otras por si acaso. Ese es el nivel. Me llegaron súper rápido y además tienen envío gratis.

Este artículo no es patrocinado. Es que realmente sabemos lo importante que es ir cómoda para sentirte bien, y para nosotras es esencial compartir nuestros descubrimientos que pueden ayudaros a llevar una vida más feliz :) ¡Espero que os gusten!

 

Foto destacada