Si hay algo complicado cuando eres plus size es conseguir todas tus prendas soñadas en tu talla. Puedes imaginarte un look super cool en tu cabeza, pero hacerlo realidad no siempre es tan sencillo. Por eso nos encanta que existan bloggers como Natalie Means Nice, con una personalidad arrolladora y un rollazo que va mucho más allá de la talla.
Obviando el debate sobre si su talla es saludable o no (que me la juego como siempre aparecerá en los comentarios, pero es que amigos este post va sobre MODA, no sobre consejos de la botica de Txumari para adelgazar), Natalie consigue siempre ese puntito que hace que piensas: ¿cómo narices lo hace?.
A veces se pasa de arriesgada, también es cierto, y se pone prendas que yo creo ella misma sabe no le favorecen, pero con las que ha conseguido llamar la atención de cientos de de miles de personas en Internet. Una rebelde, una XL con dos cojones.
Con una legión de 50,000 seguidores, Natalie ha lanzado su propia colección de ropa para Society + y tiene un buen montón de proyectos que verán la luz en los próximos meses.
¿Qué te parece su estilo? ¿Te atreverías con todos sus outfits?
PD: no, vestirte como te sale del higo no es hacer apología de la gordura. Nadie dice que tengas que pesar lo mismo que Natalie para estar guapa, pero que sepas que si tienes su talla puedes ir igual de espectacular. Vestirte bien y aprender a quererte estando gorda, delgada, o en proceso de adelgazamiento… ¿es tan difícil pillarlo?
PD II: es ridículo que tengamos que aclarar este tipo de cosas pero… ya nos conocemos :)