Cultura

5 youtubers que tienes que conocer si…

Muchas de nosotras somos beauty lovers y podríamos pasar, seguro, horas y horas viendo tutoriales y reviews de maquillaje. Pero el mundo de Youtube es muuucho más amplio. Por eso, aquí te traigo un ranking de youtubers que hablan de otros temas y que, urgentemente, deberías conocer:

 

  1. Si te gusta el arte.

Sin lugar a dudas, Ter es mi youtuber favorita. En todos sus vídeos deja su tono irónico y su particular forma de ver la vida. Entrelaza el “mundo de los mortales” con el “mundo de las celebrities” y esto, a su vez, con el arte y la arquitectura. Entre sus referencias suelen aparecer las Kardashians, Taylor Swift y Ariana. Os la recomiendo sobre todo si sois estudiantes de Arquitectura, Arte o Historia, y si os gusta el salseo.

  1. Si te gusta la música.

Podemos afirmar que, a día de hoy, sus vídeos sobre música son de los más virales en su ámbito de todo Youtube. Si sabes algo del mundillo, no puedes perderte los vídeos de Jaime Altozano. Este que hizo sobre el nuevo trabajo de Rosalía me parece una MA-RA-VI-LLA.

  1. Si eres fan de la papelería.

La descubrí cuando empecé a opositar y buscaba desesperadamente, en Youtube, consejos y trucos para llevar la tortura el estudio de la mejor manera posible. Cristina (Tiempo entre papeles) no sólo te va a descubrir monerías sino que te va a dar trucos súper interesantes y útiles. Uno de los que más me gustaron y me sirvieron fue este:

  1. Si adoras leer.

Potterhead o no, los vídeos de Andreo Rowling te resultarán muy interesantes, sobre todo si, ahora que ha comenzado el 2019 te has propuesto leer más (caso de la menda). Únete al club de los nuevos lectores:

  1. Si te quieres partir de risa.

Muy probablemente ya la conoces pero no podía crear un post de Youtube sin mencionar a Andrea Compton. No la enmarco dentro de una categoría concreta pues trata temas muy variopintos, desde series, cine o música hasta unboxings de Barbie. Lo que está claro es que si quieres pasar un buen rato sólo tienes que ponerte alguno de sus vídeos.

¿Nos recomiendas algún canal más que debamos conocer?

Compartir:

Login