Tras el lanzamiento de la gama Velvet Nudes de Mercadona, el supermercado se ha animado y ha sacado una nueva línea: los esmaltes Natura. Como soy una ansia viva no he podido contener mis ganas y he probado varios, y hoy os traigo una review calentita recién sacada del horno.

Para empezar, hablemos de los tonos. Son 5 colores, algunos más ponibles que otros, pero al final esto va a gustos.

En orden, 919 (verde), 920 (azul), 921 (rosa), 922 (beige) y 923 (rojo).

Yo compré el azul, el beige y el rojo, y TODOS me han gustado.

El beige es un tono ideal para las que no soléis pintaros las uñas y queréis algo sutil que pegue con todo. El 923 es un tono rojo sangre clásico y atemporal. El azul es algo diferente, para las que queréis arriesgar un poquito. Además es bastante cálido, como si fuese un tono pastel, así que no queda estridente ni llamativo.

El packaging es una monada, combinando madera y un diseño de hojas precioso.

Algo que me ha gustado mucho es que con una capa cubres totalmente la uña. Odio esos esmaltes que tienes que aplicar varias capas para que no quede a parches, porque al final queda un efecto sobrecargado bastante desagradable. Con estos no pasa.

Respecto a la duración, aguanta lo que cualquier otro esmalte. A la semana empieza a pelarse un poquito por los golpes y los roces, pero podéis darle otra pasada y aguantan una semana más.

Como punto negativo diré que tiene de “natural” el nombre, porque los ingredientes son prácticamente idénticos a cualquier otro esmalte. Tampoco me quita el sueño, pero si estáis buscando un producto elaborado con ingredientes exclusivamente de origen natural, este no os va a gustar.

El precio es de 2,25€ y podéis encontrarlo en cualquier Mercadona.