Belleza

Nuestro TOP 9 de Freshly Cosmetics para el Black Friday

No es novedad que en WeLoversize somos muy pero que muy fans de la marca Freshly Cosmetics. ¿Los motivos? ¡No podría decir sólo uno!

  • Es una marca que se basa en ingredientes naturales, algo que beneficia tanto a tu piel como al medio ambiente. No sé vosotras, pero yo estaba harta de cremas con ocho mil ingredientes abrasivos que sensibilizaban mi piel delicada.
  • Es cruelty-free, lo que significa que no testan en animales. Es totalmente innecesario usar animales para testar cosméticos teniendo en cuenta los avances tecnológicos que hay hoy en día, y Freshly me ha ganado por proteger a los bichitos.
  • Son productos de calidad. Se notan los resultados. Cuando inviertes en un producto buscas que tu piel mejore, ya sea la textura, la elasticidad y la apariencia, y con estos productos lo he conseguido.

Yo tengo la piel sensible y deshidratada (me salen rojeces y se me pela la zona de las mejillas y de la nariz), pero también es acnéica. Por eso tengo que buscar productos que hidraten mucho pero que no me provoquen brotes. Pues veréis, desde que uso las cositas de Freshly no he vuelto a tener un brote (algún granito suelto cuando me va a bajar la regla sí, pero nada más). Además mi piel está súper nutrida.

Pero no me quiero entretener contándoos lo mucho que me gusta la marca cuando os puedo hablar de sus productos. Concretamente, he hecho una selección de mis favoritos para que podáis aprovechar los descuentazos que traen en el Black Friday: 

Un 30% en toda la web y un 40% a partir de de los 99€ de compra. ¡Una PASADA! 

Golden Radiance Body Oil

Es sin duda alguna mi producto favorito. Lo probé en junio de este año cuando salió al mercado y me enamoré, y desde entonces lo uso para todo.

Mi piel está muchísimo más suave y no me salen pellejitos. Lo que hago es usarlo justo al salir de la ducha en el cuerpo para que cunda más.

También deja un efecto luminoso pero nada graso, que era uno de mis mayores miedos al usar un aceite. Es ligero y se absorbe en seguida sin dejar una sensación pesada ni pegajosa.

Como os decía, lo uso para todo. Aunque está indicado para el cuerpo yo también me lo pongo en la cara cuando está más seca. A veces incluso lo he usado para el pelo combinándolo con mi mascarilla de siempre. ¡Una maravilla que necesitáis sí o sí!

Y bueno, el olor es lo mejor. Es una mezcla entre dulzón y cítrico que enamora.

Blue Radiance Enzymatic Serum

Llevo usando este producto sólo un par de semanas, pero me ha gustado tanto que tenía que meterlo sí o sí en la lista.

Lo que más me ha gustado es que ha reducido muchísimo los poros abiertos de mi piel, concretamente en la frente que es mi zona más problemática. Aunque ya no tenía acné, sí que tenía bastantes puntos negros por esa parte del rostro, y os juro que una semana usando este sérum y se han reducido muchísimo.

Supongo que este efecto se debe a su función exfoliante, pero sin ninguna partícula abrasiva, así que no os asustéis. Además, fomenta la renovación de la piel evitando irritaciones e hidrata en profundidad, algo necesario para las que tenemos la piel sensible. Eso sí, hay que usarlo de noche tal y como aconseja la marca.

Yo estoy enamorada y pienso repetir.

Anti-Aging Concentrate Treatment

No podía no hablar del Anti-Aging Concentrate Treatment, porque es sin duda mi combo ganador de la marca. Os hablaré de los productos por separado, pero normalmente los compro en pack porque me duran prácticamente lo mismo (6 meses aproximadamente, es decir, una barbaridad).

Cuando empecé a usar el sérum enzimático me preocupaba un poco que reaccionase mal con el Multi-Antioxidant Concentrate Serum, pero he logrado incorporar los dos a mi rutina para que combinen a la perfección.

Este me lo pongo por las mañanas y le da una jugosidad increíble a mi piel. Por el día me gusta tener un efecto “buena cara” y radiante, pero que a la vez la piel esté nutrida. En cambio, por las noches prefiero los tratmientos para los granitos. Por eso yo me lo aplico de esta manera.

Llevo usando el sérum multi-antioxidante desde hace más de un año y no me canso, así que os animo a probarlo. Ah, y no provoca acné. 😉

Respecto al Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, debéis saber que uno de mis mayores “defectos” cutáneos son las ojeras, y por desgracia son genéticas. Esto significa que no hay ningún producto ni truco milagroso que consiga quitármelas del todo. Aun así, este sérum me las ha reducido muchísimo. Yo creo que es porque hidrata la zona un montón y favorece la circulación.

Además hace que se reduzcan los pliegues y la zona está más lisa y nutrida. En consecuencia, cuando me maquillo apenas se me cuartea el corrector. Esto para mí es súper importante.

Es un bote muy pequeño pero cunde mucho (todavía no he acabado el mío), ya que con una gotita tienes para los dos ojos.

Este pack será uno de los regalitos que haré en Navidad para una persona a la que flipará seguro, pero no diré nada más porque me lee y quiero que sea sorpresa.

Veredicto: recomendadísimo.

Superoxide Dismutase Face Mist

No os exagero si os digo que a todas las personas a las que les he recomendado esta bruma facial están encantadas y han repetido. Es una maravilla para cualquier tipo de piel.

Lo uso todos los días porque me hidrata muchísimo, controla el exceso de grasa y mantiene mis granitos a raya. Hasta que lo probé, no había encontrado ninguna bruma con la que notase efectos, todas me parecían agua, pero esta es una maravilla.

La piel está mucho más “elástica” (veis cuando notáis la cara tirante y reseca, pues esto es todo lo contrario). Además, reduce las imperfecciones y rugosidades.

El tono también está más unificado y los poros más pequeñitos. Junto con el sérum enzimático es el combo perfecto.

Pack Detox Shower

Realmente no puedo elegir uno de estos tres productos ni creo que haya uno mejor que otro. Además, como se me suelen agotar a la vez siempre compro el pack.

Llevo usando el Champú Refrescante Detox desde el verano de 2017. Aunque al principio me dio mal rollo porque mi pelo tiene tendencia a convertirse en paja -eso sí, con unas maravillosas raíces grasas que la naturaleza me dio-, es un imprescindible en mi rutina. Deja el pelo suelto, suave y MUY limpio. Ahora aguanto sin lavármelo 3 días y eso que yo soy de las que se lo lavaban día sí día también.

El Gel de Ducha Nutritivo Detox es otra joya de la colección. Está hecho a base de avena, aloe y, como no, aguacate. Me gusta muchísimo para el cuerpo porque desde que lo uso no me ha vuelto a salir ni un eccema en la piel (y eso que yo siempre he sido muy propensa a los ronchos con el estrés). Así que chicas, perfecto para pieles sensibles. Ah, y también lo he usado como gel facial y una maravilla.

El Acondicionador Reparador Anti-Frizz Detox es uno de esos productos que tienes que pillarle el truco. Al no llevar siliconas, el efecto es diferente a los acondicionadores que estamos acostumbrados a usar. Yo os aconsejo peinaros bien antes de ducharos para que el pelo no tenga ningún enredo, y después aplicar el acondicionador y masajear el pelo para que penetre bien por todos los rincones de tu pelito. El efecto es anti-frizz (nada de electricidad estática) y muy nutrido.

Serum Capilar Intense Recovery

Y ya si hablamos sobre pelo no puede faltar el sérum capilar. Es tan potente que sólo necesito usarlo una vez a la semana para obtener resultados.

Para que os hagáis una idea, yo tengo el pelo graso en la raíz, seco en las puntas y bastante fino. Una vez le coges el truquillo, te queda súper suelto, nutrido y suave.

Normalmente me pongo un par de gotas con el pelo húmero y cuando quiero más intensidad me lo pongo por la noche mezclándolo con algún aceite. ¡Milagroso es poco!

Espero que os sean útiles estas mini reviews por si queréis daros un caprichito (que es lo que yo he hecho reponiendo el Body Oil y el Face Mist y probando el nuevo Sérum Enzimático), pero también podéis aprovechar para comprar los regalitos de Reyes o para sorprender a alguien.

Yo tengo en casita un Pack Detox Shower para mi mejor amiga, porque siempre que viene a mi casa flipa en colores con lo maravilloso que le queda el pelo con el champú y el acondicionador de Freshly, así que estoy segura de que le encantará.

Los descuentos empezaron ayer a las 21:00 y acaban el lunes 26 a las 00:00, y podéis encontrar todos estos productos de los que os he hablado en en la web de Freshly Cosmetics o pinchando aquí. Os aseguro que os gustarán tanto como a mí.

Si habéis probado alguno de estos productos o queréis contarnos cuáles son vuestros favoritos, dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Autora: ManriMandarina

Compartir:

Login