Necesitaba un champú nuevo, y tras leer un montón de reviews me decanté por este: champú OGX Brazilian Keratin Smooth para facilitar el alisado.

Porque sí, soy de las que se pasa la plancha día sí día también, y cuando más liso me quede el pelo al salir de la ducha, ¡mejor!

Os cuento, ¿qué lleva este champú?

  • Manteca de cacao: alto contenido en magnesio. El cacao aporta elasticidad y fuerza mientras que evita la producción de sebo y facilita el crecimiento del pelo
  • Keratina brasileña: hidrata y ayuda a dar forma a los cabellos castigados
  • Aceite de aguacate: ayuda a mejorar la caspa y a los cabellos más sensibles. Aporta brillo y protege de los daños externos como el secador
  • Aceites de coco: ayuda a hidratar el pelo mientras evita su caída debido a los minerales que contiene

Tamaño: 385 ml

No es un bote enorme, pero es apañado para tener en la ducha.

Huele a coco pero muy suave. Yo no soy fanática del coco y sin embargo el olor de este champú me gusta bastante. Además el olor aguante bastante en el pelo. Hace bien de espumilla.

El pelo me queda suelto y nada apelmazado, y me dura limpio 2 o 3 días, lo que me suele durar habitualmente. Y lo que promete… ¿favorece el alisado?

Pues mira, yo la verdad es que SÍ lo he notado, y bastante. El pelo me quedó más lacio de lo habitual y después de pasar el secador, me costó bastante menos de lo normal dejarlo liso del todo con la plancha. Osea que creo que cumple lo que promete.

Si sueles hacerte tratamientos de alisado de keratina, este champú te irá de lujo para mantener el efecto un poco más.

Puede haber ofertas, pero lo normal es que encuentres este champú por unos 6 o 7€. ¡A mi me ha encantado!

Cómpralo aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado