revox endurecedor uñas
Belleza

Opinión: Complejo S.O.S de Revox para las uñas

¡Hola!

Hace no mucho descubrí el endurecedor de los endurecedores y dije, esto tengo que compartirlo con la comunidad WLS.

¿Te muerdes las uñas y no hay manera de mantenerlas decentes? ¿Te has pasado con la semi-permanente o las postizas? ¿Las tienes más finas y más blandas que una hoja de papel? ¿estás leyendo esto con voz de tele tienda? Entonces tienes que seguir leyendo.

Amiga mía, si se te astillan enseguida, se te agrieta el borde libre de la uña, te salen las típicas manchas blancas –que no os mientan, no es por falta de calcio ni anemia, es un fallo en la matriz de la uña, os lo dice una esteticista-, se te desconchan o estás harta de que cada movimiento se te doblen, este es tu tratamiento.

Esta maravilla es el tratamiento  “complejo S.O.S” de Revox, el cual os va a dejar completamente in love tanto por su olor como por su precio.

El susodicho solo cuesta 1,99, sí, como lo leéis, un productazo low cost donde los hayan.

revox endurecedor uñas

Hay dos formas en la que te puedes aplicar este aceite; o bien una semana por la mañana y por la noche –te lo aplicas como un esmalte de uñas y lo frotas con la yema de los dedos haciendo un leve masaje, así el producto penetrara en la uña y la cutícula-  para un efecto rápido, o bien, te lo aplicas durante todo un mes por la mañana y por la noche para hacer un tratamiento más agresivo.

A partir de los dos o tres días de usarlo  se empiezan a ver notablemente los resultados, aparte de que están mucho más brillantes ya empiezan a ser mucho más duras y han desaparecido totalmente las grietas.

Si por un casual te preocupa el olor, no te preocupes, os puedo asegurar que huele a los chicles de sandía del Mercadona, es un olor ultra agradable y súper discreto.

¿Te lo vas a seguir pensando? Aquí os dejo el link para que podáis echarle un ojo, y porque no, agregarlo a vuestra lista de la compra.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Zamae.

 

Compartir:

Login