Belleza

Opinión: la ecoducha con la que no tendrás que usar jabón

Hace un año subí unos stories hablando de la dermatitis que sufro cuando salgo de la ducha y muchas me recomendaron la ecoducha.

Me quedé loca, no tenía ni idea de lo que era aquello y me puse a tope a buscar info.

Después de mucho buscar y leer me decidí a probarlo por mí misma y, después de 3 semanas con la ecoducha, estoy encantada.

opinion ecoducha irisana

¿Qué es la Ecoducha?

La Ecoducha Irisana es una revolucionaria ducha que limpia y tonifica la piel sin necesidad de jabones.

La ECODUCHA IRISANA consta de tres partes fundamentales:

  • Cabezal con disco de 412 finísimos microporos que rompen los agregados moleculares del agua liberando gran cantidad de iones negativos.
  • Filtro de cerámicas con propiedades beneficiosas para la salud y bienestar: activan el metabolismo y alivian la fatiga, suavizan el agua, reducen el cloro, refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan los olores.
  • Filtro de partículas, elimina del agua sedimentos, arenas, óxidos… y ayuda a mantener la piel limpia.
  • Características: Limpia y tonifica la piel sin necesidad de jabones. Ideal para pieles sensibles, alérgicas y dermatitis atópica. Máxima hidratación sin cremas (prepara la piel para el maquillaje).
  • Ecológica: Ahorra hasta el 65% de agua y la energía necesaria para calentarla. Previene la caspa y la caída del pelo. Previene la aparición de espinillas y acné.

Mi opinión

El agua en mi ciudad es terrrible, y en 3 semanas he notado que mi pelo y mi piel están mucho más suaves. Los picores se han reducido considerablemente y las rojeces han desaparecido.

El agua sale a una presión fantástica con su salida multichorro, es muy ligera y con un mango ergonómico muy cómodo.

No lo he probado sin jabón, me da un poco de cosa eso de ducharme sin gel, así que tengo pendiente eso de ducharme solo con el agua y ver si es cierto lo del olor.

Lo que sí noto es el tema ahorro de agua. Os cuento. Con mi anterior ducha ponía el agua al máximo para el chorro, con esta tengo que ponerlo a casi el mínimo y aún así sale el chorro a tope. Así que se notará bastante en la factura del agua.

ecoducha irisana opinio

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

Os dejo también los filtros de recambio :)

PUEDES COMPRARLOS AQUÍ

 

Compartir:

Login