Belleza

Opinión: el acondicionador que ha cambiado mi pelo

Las que vivís en climas húmedos sabéis lo terrible que es mantener el pelo suave y liso, es casi misión imposible y un quebradero de cabeza porque encontrar los productos adecuados puede ser una auténtica odisea. Todas las marcas te prometen lo mismo y tú sigues teniendo el pelo igual que Simba, así que acabas perdiendo la fe en la humanidad y en todos esos productos que te prometen el oro y el moro.

Hasta hoy.

Los chicos de Toni & Guy me mandaron varios productos para mi pelo y entre ellos estaba el acondicionador que ha cambiado mi vida.

La preparación de tu cabello antes del peinado lo es todo. Es por eso que TONI & GUY ha desarrollado una serie de productos para proteger, suavizar y preparar el cabello para el peinado y ayudarle a crear su look de pies a cabeza. Todos los productos “PREP“ están diseñados para hacer la aplicación lo más fácil posible. Funcionan mejor cuando se usan en cabello húmedo o secado con toalla, secado al aire.

¿Qué es el Leave in conditioner de Toni & Guy?

Acondicionador sin aclarado. Controla el encrespamiento y protege contra la humedad, para el manejo diario y un acabado suave.

¿Cómo aplicar Leave in conditioner de Toni & Guy?

Después de lavarte el pelo con tu champú, lo aclaras y secas con una toalla. Aplicas en la mano el producto, no más de una almendra y lo pasas por el cabello. Cepillas y peinas como quieras.

¿Qué notas después de aplicar el Leave in conditioner de Toni & Guy?

Notas que tu pelo está suave y muy sedoso. Yo no he visto cosa igual. ¿Sabes esa sensación de ir a la pelu y salir con el pelo flotando? Pues con este acondicionador vas a sentir lo mismo.

Lo recomendamos muy a tope, ¡ya nos contaréis!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login