Cuando eres una apasionada del maquillaje y toca irte de viaje es normal que reces porque el sitio en el que te vas a quedar cuente con un buen espacio para poner en práctica tus dotes de belleza. Con suerte, algunos hoteles/apartamentos tienen espejos muy dignos y buena luz pero, por desgracia, no es lo que más abunda a no ser que te hospedes en sitios topísimos.

Hace tiempo descubrí un espejito portátil con lucecitas LED que me va muy bien, pero no es lo suficientemente grande para verme la cara entera y tengo que sujetarlo, así que me hace el apaño pero no es la bomba.

Paseando por Aliexpress di con esta fantasía:

Sí, es una cajita con un espejo y luz LED que hacen de tocador portátil.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

¿Por qué me parece el invento del siglo?

Además de por su diseño, que es una monería (tienes 3 colores), es de las cosas más prácticas que he tenido. Cuando no viajo lo uso como cajita para mis pinceles, cuando viajo lo uso como neceser de maquillaje y tocador.

Así de sencillo, guardas en él tu maquillaje y como es una cajita dura nada se rompe ni se deforma (llevar las brochas en neceseres blanditos tiene sus consecuencias).

Puedes cargarlo con el USB (viene incluido) o con pilas, así que lo veo ideal para las despistadas que nos solemos olvidar los clabes por ahí :)

El espejo tiene varios modos, puedes ponerlo dentro de la cajita en una ranura que tiene o puedes usarlo independientemente.

En definitiva, me parece un inventazo y todas mis amigas se vuelven locas cada vez que me ven aparecer con él en la maleta porque saben que ya no hay viaje en el que no puedan maquillarse bien.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado