Tenía fichado este masajeador de cuero cabelludo hace tiempo. Soy de las personas a las que les encanta un buen masaje de cabeza, y puedo pasarme horas en la ducha dándome con el champú. Había visto muy buenas reviews en Amazon así que decidí pillármelo para probar qué tal.

¿Qué es?

Como su propio nombre indica, es un masajeador de cuero cabelludo. Está hecho de silicona, tiene un mango que hace que sea muy fácil maniobrarlo y no necesita ningún tipo de batería. No sirve solo para darte gustirrinín: su objetivo principal es limpiar el cuero cabelludo y promover que la sangre fluuuuuya a tu cabecita, para así ayudar a que el pelo crezca fuerte y sano.

¿Cómo lo he usado?

Se puede usar en seco o en mojado, pero yo prefiero usarlo en la ducha. Te echas el champú o la crema y en vez de masajearte con los dedos te masajeas con este chisme – es alucinante el nivel de espuma que hace y luego lo limpio que te deja el pelo. Las cerdas son muy suaves y no hacen daño en lo absoluto. En mi caso, que tengo dermatitis, he notado que el pelo me queda limpio mucho más tiempo y que lo noto más «suelto»: es una sensación difícil de explicar, pero es similar a cómo te queda después de un buen champú con masaje capilar en la peluquería (que no se vosotras, pero yo soy incapaz de auto-darme :D )

¿Para quiénes lo recomiendo?

Me parece un producto ideal para cualquier persona que:

  • Sufra de caspa o dermatitis seborreica. Cualquier persona que las sufre sabe que, además de un buen producto, es indispensable «exfoliarse» bien la cabeza para eliminar aquellas hojuelas u costritas tan desagradables. Este producto lo hace por ti y ¡mucho mejor!
  • Tenga uñas de gel / uñas con manicura. Creo que hablo por muchas cuando digo que un buen automasaje capilar en la ducha es incompatible con tener tus uñas nivel fantasía – así que este chisme te va a ayudar a tener un pelo fantastic y además a conservar tus uñas de Rosalía.

  • Se tiña el pelo en casa (y sufra de los malditos picores de después). Es un rascador fabuloso y es más fácil de maniobrar que el mítico «Orgasmatrón» (que también es una maravilla, a quien vamos a engañar)
  • Simplemente quiera tener el pelo fuerte y sano. No lo he usado el suficiente tiempo para ver que el pelo crezca más fuerte o sanote, ¡pero definitivamente noto mi pelo mucho mejor después de cada lavado!

No lo recomiendo si lo que buscas es evitar la pérdida de pelo. Según los expertos, la falta de circulación no debería afectar la pérdida de pelo, que más bien es provocada por desajustes hormonales o medicamentos. Pero para todo lo demás – vamos, ¡un productazo!

 

Puedes comprarlo aquí

 

POST NO PATROCINADO.

Enlace de afiliado