Belleza

Cómo eliminar la caspa para siempre: los mejores productos

Hace unas semanas le preguntamos a nuestras Loversizers por los mejores productos para la caspa y la respuesta fue abrumadora. Aquí os listamos los productos más recomendados y os contamos cómo nos fue tras la prueba de uno de ellos.

¿Estás segura de que sólo tienes caspa o también tienes dermatitis seborréica capilar? Si no estás segura, te contamos cómo descubrirlo en este post. Recuerda que para la dermatitis puede que necesites otro tipo de productos que necesitan prescripción médica.

Productos de farmacia

Vichy Dercos Micropeel

Su principio activo es la piroctona olamina. ¡10 loversizers lo recomiendan!

Cómpralo aquí

Champú Tea Tree de Paul Mitchell

Su principio activo es el aceite del árbol del té. ¡8 loversizers lo recomiendan!

Cómpralo aquí

Revlon ZP11

Su principio activo es el zinc pyrithione y tiene opciones para pelo normal y pelo graso.  ¡7 loversizers lo recomiendan!

Cómpralo aquí

Zincation plus de Isdin

Su principio activo es el zinc pyrithione.

Cómpralo aquí

Ketoconazol 2%

Este fue el producto estrella de las recomendaciones, ya que más de 10 loversizers juraron por su eficacia. Nosotras lo hemos probado en el pasado y efectivamente funciona de maravillas tanto para la caspa o para la dermatitis. Lo podéis comprar en vuestras farmacias sin receta médica.

Productos naturales

Muchas loversizers también nos recomendaron productos naturales, por lo que si prefieres combatir la caspa libre de químicos, te recomendamos probar lo siguiente:

Tres gotitas de aceite de árbol del té en el champú

Fueron muchas las loversizers que nos recomendaron esto. Ya os hablamos de las propiedades del aceite árbol del té en otro post, y parece que sus beneficios siguen aumentando.

Mascarillas caseras con cúrcuma

Puedes preparar una mascarilla con cúrcuma y aceite de oliva y aplicártelo en el cuero cabelludo 15 minutos antes de ducharte. Las que lo han probado aseguran que elimina la caspa y fortalece los folículos pilosos.

¿Qué producto probamos?

En la redacción de WeLoversize nos decidimos a probar un producto anticaspa también recomendado para la dermatitis seborreica:

Ducray Kelual Ds Champú

Su principio activo es la keluamida. La recomendación es usarlo 3 veces por semana las primeras dos semanas, y luego una vez por semana. El producto es color blanco, tiene el típico olor de producto anticaspa y no hace tantísima espuma como los champús tradicionales, por lo que viene bien enjuagar y repetir.  El primer efecto que hemos notado es que el picor típico de la caspa desaparece tras el primer uso. Otro efecto buenísimo es que el pelo permanece limpio más tiempo: si eres de las que se lava el pelo un día si y un día no, notarás que podrás esperar un día más para lavar, lo cual se agradece en invierno. Para las que sufren de dermatitis, os decimos que a partir de la segunda semana desaparecen por completo las costras típicas de la dermatitis, como por arte de magia, y hemos notado también que se cae mucho menos el pelo. Lo hemos combinado con una buena mascarilla de medios a puntas y el pelo nos ha quedado fabuloso. Ahora mismo estamos en la tercera semana con una aplicación semanal para mantener y estamos encantadas. ¡Recomendado! 

Cómpralo aquí

Post no patrocinado.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login