Cuando adopté a mi cachorro sabía que el entrenamiento para ir al baño iba a ser un desafío. Así que después de buscar varias opciones, me decidí por estas almohadillas de Amazon Basics. Lo primero que me llamó la atención fue su tamaño, son bastante grandes (aproximadamente 56 x 56 cm), lo que es genial porque reduce las posibilidades de «accidentes» fuera de la almohadilla.

 

Lo que más me gustó es su capacidad de absorción. Tienen una capa superior que atrapa la humedad y una capa inferior impermeable, lo que evita totalmente las fugas. Esto es súper importante porque nadie quiere terminar limpiando el suelo a cada rato. Además, tienen un núcleo que convierte el líquido en gel al contacto, lo que minimiza el olor, algo que se agradece mucho.

En cuanto al entrenamiento, mi cachorro se adaptó bastante rápido a ellas. Al principio lo llevaba regularmente a la almohadilla y le premiaba cada vez que hacía sus necesidades allí. No sé si fue por la textura o el olor sutil que tienen (que se supone atrae a los perros) pero le cogió el truco enseguida.

Eso sí, aunque son geniales, no son infalibles. A veces si mi cachorro se orinaba muy al borde había algún pequeño escape. Pero no es un drama si estás atento y cambias la almohadilla con regularidad.

En resumen, estas almohadillas me han salvado de muchos dolores de cabeza durante el proceso de adiestramiento. Son absorbentes, ayudan a controlar el olor y son bastante asequibles. Si tienes un cachorro o un perro mayor, definitivamente recomendaría probarlas. Recomendadas 100%.

Puedes comprarlas aquí

Post no patrocinado

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado de Amazon