Lifestyle

Opinión: funda impermeable para móvil

Llega el verano y, si eres afortunado, te vas de vacaciones a un sitio con playa o piscina. Estamos tan enganchados a las redes que por mucho que intentes desconectar vas a querer hacerte una foto con tus amigos, vas a querer enseñar al mundo tu maravilloso bañador y vas a querer mostrar lo bonita que es tu nueva colchoneta.

¿El problema? Pones en riesgo tu móvil y no quieres que se caiga al agua o se moje.

Pues amiguita, hemos probado esta funda de móvil y estamos encantadas. ¡Te contamos!

B-DIG funda impermeable iPhone 8 Plus/ iPhone 7 Plus con correa flotante

Características:

1. IP68 estándar Funda impermeable y totalmente sellada para iPhone 8 Plus / 7 Plus impermeable, sumergible a más de 6,6 pies de profundidad; a prueba de golpes y caída desde 6,6 pies de altura.

2. Buen ajuste con iPhone 8 Plus / 7 Plus perfectamente, todos los botones y controles, como Face ID, toque ID y pantalla, cámaras, altavoces, tecla de silencio y puerto de carga.

3.Nunca se preocupe por la pérdida de su teléfono bajo el agua: con una cómoda correa flotante o cordón de cuello, puede tomar fotos en cualquier momento en crucero / barco, natación o en el agua sin preocupaciones.

4.Bueno para su estilo de traje de baño con 1 colores de correa flotante uso a su vez: Fácil de flotar su teléfono en el agua, hasta 7 onzas / 200 gramos, no se hunda en el fondo del mar.

Mantenga su teléfono seguro:

1. La instalación adecuada es extremadamente importante de usar. Consulte el manual del usuario para corregir la prueba de preaislamiento.

2. El Protector de pantalla incorporado es resistente a los arañazos, [Aviso CÁLIDO] por lo que no debe alinear el Protector de pantalla de vidrio adicional, lo que comprometerá la sensibilidad táctil y evitará que la carcasa se cierre por completo.

3. Asegúrese de que la carcasa del teléfono presiona firmemente alrededor de las diapositivas antes de llevarlo a la piscina, la playa o cualquier otro lugar. Asegúrese de que todas las costuras estén cerradas.

OPINIÓN:

Estaba acojonada con la idea de meter en el agua mi preciado iPhone. Pero una vez se me quitó el miedo aluciné! Grabo vídeos muy molones y me hago selfies sin miedo a que se moje :) Estoy encantada.

Otras opiniones:

«La funda es impermeable 100%. Tiene un aspecto bonito y su cuerda para agarrar es util para que no se te pierda el movil en el mar o en la piscina.»

«Viene con muchos accesorios y tengo que decir que encaja muy bien. Tiene un pero, que como todas, hay que poner el móvil sin cristal transparente.
Cierra la tapa muy bien. Hay que tener en cuenta que no quede ningún hueco abierto. Se escuchan bien las conversaciones y la carga se puede hacer por cable o inalámbrica».

«Para probar su impermeabilidad utilice papel y después de unos 20 minutos salió totalmente seco.
Se ve robusta y resiste a los golpes. Perfecta para las piscina y la playa.
La cinta flotante viene ideal para que el móvil flote en el agua.
«

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

Compartir:

Login