Moda

Opinión: La lencería de Rihanna para Savage X Fenty ha llegado a mis pechitos

Acompáñenme en esta triste historia:

No sé si a las chicas que tienen una talla de sujetador más normativa también les pasa. Pero a las que nos las vemos y nos las deseamos para dar con UN SOLO sujetador perfecto ese sujetador perfecto se convierte, durante el tiempo que dura, en una parte muy importante de nuestra vida.

Yo tenía un sujetador perfecto. Era negro y color carne, con encaje. Con aros pero sin copa armada. Comodidad total y sujección excelente. Pero un día lo metí en la lavadora, como había hecho las 398402394 veces anteriores, en su bolsita protectora de lencería del chino, y cuando lo saqué… ¡¡¡se había disuelto!!! ¡¡¡Como un Efferalgan de 1g!!!

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Después de tres horas llorando semejante pérdida, decidí entrar a las redes sociales para seguir llorando, esta vez en público, la desaparición de mi sujetador favorito. Un sujetador que solo había pasado año y medio junto a mí, ¡pero habíamos estado tan unidos!

¡La historia tiene final feliz! Una seguidora de Twitter, Andrea Díaz, me dijo algo así como «LOS SUJETADORES DE RIHANNA SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, TIENES QUE COMPRÁRTELOS». Y chica, yo de repente me imaginé mis pechitos rodeados por un diseño ideado, o algo menos visto alguna vez, por Rihanna, y como que me dio un subidón de clasismo y dije «pues sí, sujetadores de Rihanna es exactamente lo que necesito ahora».

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA LÍNEA DE LENCERÍA DE RIHANNA

¿Te gustaron?

Pues sí. Tanto el diseño, como la tela, como la comodidad. Hay uno que, por ser más escotado, recoge peor y es menos cómodo, pero el otro tiene todas las papeletas para convertirse en mi nuevo sujetador favorito. Os dejo foto en mi cama sin hacer para que lo veáis. Es el mismo que lleva Rihanna en la foto pero claro, yo no soy Rihanna. Ni ella es Perra de Satán, evidentemente.

¿Cómo se compran?

Pues por internet, hija mía. Aunque hay otras tiendas donde los venden, como en Asos, a veces, lo mejor es irse a su web oficial. ¿Cómo llegar a ella? Pues yo puse en Google «Lencería Rihanna», y Google, que es listísimo, pues enseguida me llevó a mi destino.

Vale, pero una vez que estoy en la web, ¿cómo los compro?

Tienes que registrarte, igual que en Asos, en La Redoute o en Amazon. Tú quieres sus sujetadores, pero ellos quieren tenerte fichada. Luego ya navegas por la web, miras modelitos, eliges tus favoritos, los metes en la bolsa… chica, pues lo que viene siendo comprar por internet.

¿Cuánto cuestan?

Son caretes. Rihanna no saca cosas a cuatro pesetas. Pero tampoco te da gato por liebre. He sido poseída por mi abuela. Quiero decir. Te vas a gastar los billes pero sabes que vas a recibir algo, como mínimo, cómodo. A mí me compensa. Ahora, todavía no puedo decirte si salen buenos, resistentes y duraderos porque no llevan ni un mes conmigo.

¿Qué tal tallan?

Yo pedí mi talla y los dos sujetadores que me compré me quedaban perfect. Así que creo que puedo decir que tallan bien. Si pides tu talla, te entrará y te ajustará más o menos. El problema es si todavía no sabes exactamente cuál es tu talla de sujetador, algo que le pasa a muchas más chicas de lo que parece. Dentro de la propia web puedes consultar la Guía de tallas para consultar tus medidas y ver qué talla sería la mejor para ti.

¿Cuánto tardan en llegar?

Una semana, supongo. Yo los pedí un domingo y me llegaron el viernes. Además, si te gastas más de no sé cuántos euros el envío es gratuito, y oye, en cuanto te compras un sujetador y unas bragas ya has llegado a esa cantidad.

¿Y las bragas?

También me compré unas bragas. Y maravilla también. Cómodas, bonitas, y el tejido muy guay.

¿Cómo se devuelven?

Mira, chica, este tipo de preguntas ya te las contesta la propia página web que también tiene su apartado de preguntas frecuentes. La devolución es gratuita, eso sí. Cómo se devuelven no lo sé porque yo me quedé con todo lo que compré. Menuda soy.

¿Cómo recomiendas comprar?

Esto ya es algo completamente personal, truco mío que no tiene por qué valer para todo el mundo. Mucha gente, cuando prueba una marca nueva, solo compra una prenda «por probar». Yo hago exactamente lo contrario. Compro varias cosas para probar varios modelos y diseños y ver qué me gusta más y me hace sentir más cómoda. Como la devolución es gratuita (aunque las bragas no se devuelven, por eso solo compré una) luego lo que no quiera o no me valga lo mando de vuelta. Yo me lo quedé todo. Aunque el negro era demasiado escotado para lo que yo considero cómodo, era tan mono que SE QUEDA.

¿Volverías a comprar?

Absolutamente. Creo que voy a aprovechar que decidí hacerme Xtra Vip para renovar, más que armario de sujetadores, cajón de bragas. Estoy segura de que en dos o tres meses, cuando me recupere de los gastos de la primera compra, haré acopio de bragas chulis y me compraré otro sujetador de los tipo deportivos, que parecen tó cómodos.

¿Qué hago si tengo más preguntas?

Te vas a la web de Savage x Fenty a la sección de Ayuda y Contacto y que te ayuden ellos, que cobran por ello. Yo no soy embajadora de la marca ni nada de eso. Solo he escrito este artículo porque creo que somos muchas las que tenemos problemas para encontrar un sujetador perfecto y la verdad es que los dos que he probado de Rihanna tienen muchas posibilidades de convertirse en mis nuevos compañeros de aventuras.

¿Le doy la lata a Perra de Satán por redes sociales para que me explique más cosas sobre sus sujetadores?

No, todo lo que sabía, sé y puedo contar está recogido en este post. Si quieres asesoramiento privado para tus compras, hay gente que se gana la vida con eso. Les escribes a ellos.

¡Un beso a todas y ojalá encontréis vuestro sujetador perfecto!

Foto de apertura: Imagen promocional de Rihanna para Savage X Fenty

 

Post no patrocinado.

Compartir:

Login