No me extraña nada que sean los más vendidos porque de verdad: qué maldita maravilla.

El tacto es una pasada absoluta, de esto que los tocas y están suavitos y da muchísimo gusto acariciar. De hecho cuando los toqué nada más sacarlos del paquete me cagué un poco por la pata baja porque inmediatamente pensé: esto se transparenta. Y no, queridas mías, para nada. Yo tengo un trasero bastante prominente y hago yoga: súper tupidas, no se transparenta absolutamente nada. Le pregunté a mi chico que mirara bien si se me veía la bragafaja que llevaba debajo y después de muchos minutos de investigación me dijo que no, que no había manera de encontrar mis bragas debajo de las mallas.

Puedes comprarlos aquí

Son unas mallas básicas, las hay en varios colores. Yo me cogí las negras porque así soy yo y así es mi armario. OJO que he leído en comentarios que las que se han pedido las moradas/color vino destiñen, así que cuidado con la lavadora. A mi las negras no me han dado ningún problema.

Las hay de todas las tallas, desde la XS hasta la 4XL. Yo llevo una talla 48 de pantalón normalmente y me pedí la XL-3XL y me están perfectas, me hacen culazo y me sientan de maravilla. De hecho en principio me las pillé para hacer deporte, pero ya las he usado dos veces para ponérmelas debajo de una camisa larga con chalequito de lana encima y un cinturón, voy monísima y no parece para nada que sean mallas de gimnasia.

También está guay el detalle que tiene banda a la altura de la cintura, aquí tenéis una fanática absoluta del tiro alto. A mí me gusta todo bien arriba, si llega casi a las tetas: mejor que mejor. Pero también entiendo que las hayáis de las que preferís un tiro bajo. Así que sin problema, estas te dan para ambas cosas. Las puedes llevar hasta el cielo o puedes hacer un giro con la cinturilla y que se te queden por debajo del ombligo. 

Otro detalle que para mí suma +1000 puntos: no se suben por la parte del tobillo. Es que lo ODIO, de verdad que sí, que se me suban para arriba y me lleguen hasta la bola del gemelo hasta que me la estrangulan. Estos no, se quedan en el tobillo quitecitos, donde tienen que estar y no se remangan hacia arriba.

No son demasiado gruesas para que parezca que te estás yendo a Siberia y tampoco son demasiado finas, de verdad que para tienen un grosor básicamente perfecto. Además tienen talla para todos los cuerpos que es lo que aquí más nos gusta y se puede elegir entre distintos colores, por menos de 15 lereles. 

Os dejo el enlace por si queréis echarles un ojillo <3

 

Post NO patrocinado

Enlace afiliado