Vida sana

Opinión: Melagyn Gel de Gynea para chichis irritados

Con el código NATURLOVERSIZE tienes un 7% de descuento en tus compras de Naturitas en el mes de septiembre.

 

Después de una candidiasis eterna se me quedó el chichi sensible. Para qué andarme con rodeos, así de claro os lo digo. Es como que se me quedó la piel del chochamen muy Pitita Ridruejo ella, y es tan fina que todo le molesta. Bragas que aprietan, roces, sudores, lo que sea.

De vez en cuando noto como picores o pinchacitos incómodos, que no son graves ni me impiden hacer vida normal, pero tampoco son agradables. Mi ginecóloga me dijo que todo ahí abajo está perfecto, pero que probase con el gel de ducha Melagyn para tener el chichi hidratado y ver si así mejoraba. Me dio buena espina porque el árbol de te es su principal ingrediente, así que probé.

¿Y que pasó?

 

Acierto total y absoluto. Desde que empecé a lavarme los bajos con este gel, las molestias se han reducido al MÍNIMO por no decir que han desaparecido. Me he acostumbrado a usarlo en mis duchas, y aunque tengo que reconocer que el olor no me enamora (huele a árbol de te a tope), es increíblemente efectivo.

 

¿QUÉ ES  REALMENTE MELGYN® GEL?

Es un gel de uso externo formulado para la higene íntima diaria que proporciona alivio del malestar y protección de las zonas vulvar, perineal y anal, gracias al extracto de Melaleucaalternifolia y a su pH ligeramente alcalino, que limita el crecimiento de hongos y levaduras en la zona genital externa.

Sin parabenos y sin colorantes.

Por cierto, el bote no es gigante pero dura un montón. Solo hace falta una cantidad muy pequeñita para cada lavado.

Si tenéis movidas chichiles como las mías, yo no lo dudaba. Real que me ha cambiado la vida porque no hay nada más incómodo que estar todo el día pendiente de tus bajos. Lo comparto precisamente porque sé los dolores de cabeza que pueden llegar a traer este tipo de molestias. ¡Recomendación WLS a tope!

 

Puedes comprarlo en Naturitas por solo 6€

Compartir:

Login