Aunque parezca mentira me resistí hasta ahora a la moda de comprar una freidora de aire, pero al final he acabado sucumbiendo y es lo mejor que he podido hacer.

Como no tenía mucha idea, opté por una de la marca española Cecotec. Ya tengo varios electrodomésticos de esta marca y estoy bastante contenta con ellos, son más económicos que otras marcas y dan muy buen resultado.

Os tengo que confesar que no soy muy cocinillas, siempre que puedo delego la tarea a mi marido, pero le cambiaron los turnos de trabajo y me veo obligada a hacerle la cena a los niños.

Quería seguir su línea y hacer comida saludable, así que vi en la freidora una aliada y acerté de lleno.

He optado por la Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. Lo primero que me llamó la atención fueron las reseñas y la puntuación tan alta que tiene en Amazon, y después el precio, por 70€ tienes una freidora tan completa como cualquier otra que puede costar el doble. Y ya sabéis, con prime en dos días la tenía en casa.

La capacidad de la cubeta es perfecta para una familia de cuatro como es la mía. La pantalla táctil es fácil de entender con doce modos preconfigurados que establecen la temperatura y tiempo de cocción determinado para cada alimento.

Y para mí, algo muy importante es su fácil limpieza, y en estos días, el ahorro en aceite.

He probado a cocinar varias recetas que la misma freidora trae en un QR, y otras las he ido adaptando.

Tengo que decir que el pollo queda genial, lo hago entero y cabe perfectamente en la cubeta, sale bastante jugoso y a los niños les encanta. Las empanadas, verduras con bechamel y queso, y una receta de aguacate relleno que salió riquísima. Y diréis, ¿pues no decías que no eras muy cocinillas? Así es, lo fácil es que meto todo en crudo y ella sola se encarga de cocinarlo, no tengo que estar manchando varias sartenes o cazos, y me ha facilitado la vida.

Lo único a lo que he tardado en cogerle el truco es a las patatas fritas, pero ya he visto que si las sumerges en agua durante diez minutos antes de meterlas en la Cecofry, salen perfectas.

El único fallo que le veo, es que el cable es demasiado corto y he tenido que tirar de una alargadera para poder colocarla en el lugar deseado.

Estéticamente es bastante bonita, que para mí es importante ya que la dejo colocada en la encimera, no la guardo en ningún armario.

Desde que la he probado, casi que no he preparado un plato donde no le diera uso.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

 

Post no patrocinado

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado de Amazon