Si sois aficionadas a los tintes, y os gusta cambiar de color de pelo sin la necesidad de hacer un estropicio cada dos por tres, seguramente conozcáis Crazy Color de Renbow.

Y es que sus más de 40 colores de tintes semipermanentes y cuidados capilares harán las delicias de quien quiera iniciarse en este mundo.

En este caso hablaremos de uno de los colores más PRECIOSOS de todos: Candy Floss.

 

Este rosa pastel tan dulce como divertido queda precioso con cualquier look, ya sea en forma de mechas, degradado o -como fue en mi caso- con toda la cabeza al más puro estilo de algodón de azúcar.

El color, como todos los de la marca, viene en un pequeño botecito rosa de 100ml. por lo que si necesitas teñir mucha cantidad de pelo necesitarás más de uno. Como dato positivo, los botes pueden guardarse una vez abiertos, así que si te sobra siempre puedes usarlo para unos retoquitos :)

De textura cremosa, es muy fácil de aplicar. Solo necesitarás guantes, un pequeño bol para depositar el color, un pincel para aplicarlo y un peine para ayudar a profundizar al color. Lo dejas actuar 30 minutos… ¡y listo!.

Como todos los colores de la marca, no contiene amoniaco, por lo que no daña el pelo pero, OJO,  tampoco lo decolora. Así que si quieres un precioso pelo rosa pastel necesitarás haberte decolorado muy bien antes de aplicarlo -(¡no mezcles directamente el tinte con decolorante!). Ten en cuenta que si tiñes sobre un cabello amarillo-anaranjado, el color variará, quedando un tono más melocotón o salmón, en lugar del codiciado rosa.

Sobre el cuidado del color, y como todo pelo teñido, deberás protegerlo del sol, el cloro de las piscinas y demás factores dañinos. Además, este color tiende a caer con facilidad debido a lo clarito que es, por lo que su duración dependerá mucho de la cantidad de veces que te laves el pelo y del cuidado que tengas. No obstante, y pese a lo frágil del mismo, deja un tono pastel precioso conforme va desapareciendo, así que tampoco es un dramón. Y ya sabes, si te cansas de este tono, solo tienes que lavar y esperar para poder ponerte otro sin necesidad de decolorar de nuevo :)

Yo lo apliqué conjuntamente con el color lavender en la capa inferior del cabello. ¡Las trenzas parecían de regaliz!. 

En definitiva, para gustos están los colores, y con crazy color no te vas a quedar sin el tuyo. ¿Te atreves? ;)

Puedes comprarlo aquí por 4 euritos