Belleza

Cuando te enamoras del perfume menos pensado

Me flipan los perfumes, tengo bastantes y aunque a veces me duele, me gasto bastante dinero en ellos. Aunque ojo, también tengo alguno de Mercadona que huele que te mueres y me ha costado menos de 10€.

El caso es que quería probar algo nuevo y que no me dejase el bolsillo seco como habitualmente hace Juicy Couture (que es mi favorito ever), y aburrida de ver que este era el más vendido una y otra vez, decidí probar.

 

Sí amigas, me compré el perfume de Britney Spears. A tope con la Britney, Bitch.

Y si estoy aquí contándolo es porque… ¡sorpresa! Huele de maravilla. Es un perfume dulzón que se parece a Candy de Prada y que dura sus buenas horas. No es solo que me haya encantado, es que desde que lo llevo me han preguntado 3 amigas por él y se han meado de risa cuando les he dicho que era de la Britney.

Eso sí, se han ido locas a comprarlo cuando encima han visto que cuesta 17€ el bote grande (14 el pequeño).

Y todo este rollo me ha hecho reflexionar sobre los prejuicios y lo tontos que somos a veces con todo ese tema. Nos reímos del perfume de Bustamante del supermercado, pero es que a lo mejor huele de maravilla chica y te lo estás perdiendo. Hoy una Loversizer me ha dicho que desde que usa el perfume de la Pedroche liga más que nunca. ¡Pues habrá que probarlo!

Stop prejuicios con los perfumes. Oler bien no tiene por qué costar un riñón.

¡Que viva la Britney!

 

Puedes comprarlo aquí

 

Compartir:

Login