Sea para un regalo o porque os encantan los juegos clásicos (Sí, los típicos del salón de recreativos) os traigo una atractiva propuesta con la que tenerlos todos reunidos en vuestras manos.
¿De qué hablo? Con una pantalla de 7 pulgadas, reproductor de música y video, memoria de 8 u 16 gigas, cámara, audiolibro, admite microSD para mejora de memoria y cambio hasta en 29 idiomas; os presento a nuestra nueva mejor amiga para el ocio.
¿Queréis saber más?
Es un emulador que de entrada ya cuenta con diversos juegos, no vienen predeterminados y muchos de ellos se repiten. Pero, gracias a la posibilidad de poner una tarjeta de memoria, podréis instalar más juegos de consolas como Neo- Geo, Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, NES, Sega- Megadrive y juegos de Play Station 1 siempre que sean hasta en 2D, ya que, el soporte del 3D es demasiado para la potencia del aparato.
Tiene un sistema sencillo de manejo que podéis cambiar al idioma que queráis (español incluido), los gráficos son iguales a los de los juegos, la iluminación de la pantalla es de aprobado justo y la calidad de los botones mejorable.
Los juegos predeterminados varían de un modelo a otro. El tamaño, es amplio, pero es ligera. Viene en una caja, con cable USB para carga y auriculares que no son de muy buena calidad.
Tiene un precio que oscila entre los 50-60 euros, dependiendo de la memoria que deseéis y de donde la compréis. Os dejo enlaces a varios sitios.
Cómprala aquí y recíbela en nada
Personalmente, la he comprado para mi pareja, amante de los juegos clásicos y sobre todo de las consolas. No será por falta de ellas en casa. La compré hace un año en Ebay (Actualmente no tienen ese modelo) y desde entonces forma parte de la decoración de la sala, habitación e incluso el baño. Así que, creo que no hay mejor forma de concluir su descripción y jugabilidad.