Si eres una verdadera fan de la cosmética, debes conocer este serum antiedad de la marca Riscell. 

Riscell es un laboratorio español, pionero en la aplicación de los factores de crecimiento a la cosmética. Así que voy a explicarte un poquito más sobre esta marca y el serum que he estado probando este último mes.

Serum antiedad Riscell

Serum antiedad Riscell

Yo desconocía lo que eran los factores de crecimiento en la cosmética. Desde Riscell explican que son una serie activadores celulares, eso provoca como reacción la activación o detención de ciertos ciclos celulares. Como por ejemplo, ayudar a frenar los signos de la edad.

En mi caso, he estado probando el serum acial antiedad con factores de crecimiento y ácido hialurónico. En este caso, está formulado para prevenir los signos del envejecimiento de la piel, pero combina el ácido hialurónico que nos ayudará a mantener y retener la hidratación en nuestra piel.

¡Puedes comprar el Serum aquí!

El frasco es en formato gotero y contiene 50 ml, cantidad perfecta para poder probar en profundidad el tratamiento a largo plazo. En su página web nos indica que la duración del tratamiento debería ser de un mes, y es lo que he hecho para ver que cambios tenía en mi piel.

Ya por último antes de dejaros con mi opinión, deciros que la textura que tiene me encanta. Es súper ligera, nada pegajosa y se absorbe súper bien. En mi caso que tengo piel mixta/deshidratada, me ha ayudado muchísimo y no se me ha hecho nada pesado, a diferencia de otros sérums.

Textura serum antiedad Riscell

Textura serum antiedad Riscell

Mi experiencia:

Durante este mes, me he centrado en usar exclusivamente este sérum tanto por la mañana como por la noche. 

Este serum me interesaba mucho probarlo para ver cómo me ayudaban los efectos del ácido hialurónico, ya que hay zonas en mi rostro que están deshidratadas, y en mis zonas con más grasa, necesito equilibrar la humedad de la piel para evitar que me salgan más brillos.

En el gotero, hay un indicador a los 5ml y a los 10ml, yo he estado aplicando 5ml, y me cundía perfectamente por todo el rostro.

En los primeros días de aplicación, no noté gran diferencia y de hecho, veía que mi piel generaba más grasa de lo normal. Pero poco a poco, he notado como mi piel iba mejorando en cuanto a hidratación. Sobre todo en la zona de la mandíbula y los mofletes, que era donde se me creaban zonas más resecas. Además, al aplicarlo por la noche, al despertar notaba la piel muy jugosa y con una sensación muy agradable.

Pasado casi un mes, mi piel tiene un acabado mucho más bonito. No me ha hecho ninguna reacción ni me ha causado brotes de acné.

Aunque no pueda deciros nada sobre los efectos antiedad, considero que lo bueno que tiene este serum, es que puedes utilizarlo a partir de una edad temprana, ya que te ayudará a hidratar la piel gracias al ácido hialurónico, y conforme vayas notando que necesitas un extra para los signos de la edad, te ayudará a frenarlos y prevenirlos.

¡Puedes comprar el Serum aquí!

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado