Belleza

Opinión: Probamos la plancha de pelo mejor valorada de Aliexpress

Llevo tiempo sin peinarme (excusas) porque mi chico se cargó mi plancha. En realidad, tenía una función de lock en la que quedaba cerrada y un día decidió que no se abría así que mi chico intentando tirar, pues la rompió. No era nada del otro mundo. No era GHD ni nada de eso. Era marca Carrefour, en mis propias palabras: La plancha del carrefas. El problema de quedarme sin planchas era que ya no podía alisarme el pelo bien, obvio, pero después de que una amiga me dejara las suyas viejas para probar, aunque hacían su trabajo no terminaba de hacerme a ellas, así que la excusa continuaba y yo seguía tirando de un mal moño con el pelo despeinado para estar cómoda. Y así todo el verano.

Pero entonces probé, esta misma mañana, la plancha mejor valorada de AliExpress y es que por menos de 15€ puedes llevarte a casa una gran sorpresa.

EFECTIVIDAD

Pues plancha el pelo, como todas. Tiene varias temperaturas que van de 120º si eres una sosa y precavida señora que no se quiere freír el pelo, a 200º donde realmente la cosa funciona como un avión. Es tan finita que puedes rizar el pelo de forma fácil un tamaño estupendo. El cordón del enchufe es el clásico que gira sobre sí mismo, y aunque pueda parecer una chorrada, esto evita que se esté enredando todo el rato sobre sí mismo. Y yo que tengo un pelo de corte medio, pasados los hombros, me lo he planchado en menos de 20 minutos.  

DISEÑO

Esto suele dar un poco igual, pero es que es preciosa. La hay en varios colores por lo que veo en la web, la mía ha llegado rosita. Es fina y se recoge fácil así que es perfecta si la quieres meter en la maleta de viaje. Promete ser un alisador de hierro plano con iones negativos y una vara infrarroja que hace que el pelo no se dañe.

LAS PRUEBAS

Aquí podéis verme con mi careto de recién despertada (aunque ya maquillada) y pelos locos

Y aquí ya peinada y hasta con un pequeño rizo que quería probar… ¡encantada!

CONCLUSIÓN

Por el precio que tiene es uno de los mejores gadgets que he probado jamás. Ahora solo tengo que cortarme las puntas que tengo refritas y continuar la fantasía de tener el pelo siempre bien.

 

Puedes comprarla aquí por solo 14€

(enlace afiliado)

Post NO patrocinado

Compartir:

Login