Yo hijos no he tenido, sin embargo estoy perdiendo peso a un ritmo bastante rápido, así que me empeñé en buscar la mejor crema para evitar que las flacidez haga de las suyas. Porque ya sé que nunca tendré un cuerpo de revista y tampoco me interesa, pero oye, si puedo conseguir que no me quede el ombligo por las rodillas pues casi mejor ;)

Le hice caso a las reviews de Amazon y me compré un bote de TRofolastin post-parto 200ml. Me costó 20€, que no me pareció excesivo teniendo en cuenta que algunas marcas que prometen resultados parecidos llegan a cobrarte entre 60 y 80 euros por bote.

Respecto a la crema, es bastante densa pero se extienda perfectamente sin dejar restos. Tampoco deja la piel grasa al aplicarse. El perfume es como a crema de bebés, nada cargante. Algo que me ha gustado mucho es que llevo usándola dos semanas y noto que aún queda mucho, vamos, que los 200ml rinden bastante.

Como en casi todos estos productos no podemos pedir milagros. No es que vayas a echarte la crema y al día siguiente tener un vientre plano. Pero si somos constantes (lo ideal es usarla dos veces al día) sí veremos una evolución en nuestra piel. En mi caso la he notado mucho más tersa y como más fuerte. Claramente potencia la elasticidad y es como si le diera un empujón para volver a su sitio. Como os comentaba, yo no es que aspire a tener brazos, muslos y vientre de modelo, pero casi por comodidad cuanto menos colgandero me quede mejor (porque los pellejos bailarines que chocan con todo son un rollo), y esta crema aunque no ha evitado que me quede blandita, si minimiza un poco el efecto de flacidez.

¿Volveré a comprarla? Sí, seguramente sí. Calidad precio no he encontrado nada mejor y la verdad es que si en dos semanas he visto mi piel más tersa, tengo ganas de ver cómo sigue evolucionando.

Podéis comprarla en Amazon por 20€

POST NO PATROCINADO

 

Redacción WeLoversize