¡No sé cómo he sobrevivido sin el Perspirex hasta ahora! Si tienes problemas con el sudor, sigue leyendo.

Desde la adolescencia, mi sudor cambió a uno mucho más fuerte que no lograba contener con desodorantes, ni con ningún remedio de la abuela.

Llegué a probar de todo, y no había forma. Recuerdo no querer levantar los brazos para que no viesen los cercos de sudor en mi axila, incluso llegué a dejar de usar camisetas blancas.

Un día hablando con una compañera de trabajo, me comentó que su hijo usaba Perspirex porque tenía problemas de hiperhidrosis y que incluso estuvieron barajando la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente, hasta que dieron con este desodorante recomendado por la farmacéutica.

Puedes comprarlo aquí

Sin pensarlo, allí mismo, lo busqué por internet y lo compré y ha sido la cura a mi problema con el sudor y las inseguridades que ello me creaba.

Ya he vuelto a mis camisetas blancas, que en verano hacía décadas que no usaba, no lo paso mal si tengo que subir al coche con alguien y he sudado, porque antes era consciente de que la otra persona se percataba del olor y me hacía sentir muy incómoda.

Lo uso una vez a la semana, después de ducharme y con la axila completamente seca lo aplico, a la mañana siguiente me lavo con agua y jabón y aplico mi desodorante habitual. Mano de santo.

Lo único que en las primeras aplicaciones, si sentí un poco de picor y se enrojeció la zona, pero después no ha vuelto a pasarme y me ha resuelto un problema que me estaba afectando en mis relaciones con los demás.

Hay varios formatos, yo empecé usando el strong, suele costar unos 16€ pero lo ponen en promoción constantemente. Después pasé al original y por último estoy con el confort, aunque en verano vuelvo al original.

Su tamaño es pequeño, 20 Mililitros, pero como solo se usa una vez a la semana cunde bastante, casi dos meses me dura el botecito.

Su fórmula patentada de cloruro de aluminio a base de alcohol es la que controla la humedad en la glándula sudoríparas, con esta composición reduce al mínimo las molestias diferenciándolo de otros antitranspirantes ya que es menos agresivo y más eficaz.

Si tenéis este problema en pies o manos, también hay productos específicos para ello. Perspirex tiene una gama muy completa.

Gracias a este producto, mi problema con el sudor ha pasado a ser una anécdota.

Puedes comprarlo aquí

 

 

Post NO patrocinado

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado