Moda

Opinión: sujetadores deportivo de Shein, ¿merecen la pena?

¡¡Hola a todas!!

Soy Ane y hoy os vengo a contar mi experiencia con los sujetadores deportivos de Shein y a contaros si merecen la pena o no.

Ahora que me he propuesto ponerme en modo fit me he metido de lleno en el mundo de los sujetadores deportivos online, ya que los únicos que me sujetaban bien eran de Decathon y los descatalogaron (lloro).

 

Hace un mes o así vi unos en SHEIN de rebajas y pensé: vamos a probar, total por 10€. ( sin contar obviamente el código de descuento que le apliqué después. Podéis usar ‘welover15’, ‘ele15’ o ‘rebeca15’).

sujetador deportivo shein

Mi madre, muy sabia ella, me dijo que para que un sujetador deportivo sujete bien tiene que tener escote, que si es tapado hasta arriba se te van a mover los pechos hasta la saciedad.

Después de dos semanas de espera llegó y a primera vista pensé: ostras esto no va a sujetar nada. Pero me la probé y la verdad es una maravilla del señor.

Es de espalda bastante ancha aunque no es tipo top sino que tiene sus enganches, y las tiras también son anchas. Cosa que es buena por si te quieres ajustar bien las tiras para que no sufra tanto la espalda.

Pues bien, corrí, hice sentadillas, pesas, me puse boca abajo, y nada, mis pechos no se han movido ni un poquito. IN LOVE. Merecen la pena total. Sobre todo si no tienes presupuesto para gastarte 60 o 70€ en un sujetador, o si quieres tener varios, estos de Shein dan el pego total.

sujetador deportivo gorditas

 

 

Cómpralo aquí en color negro.

Cómpralo aquí en color rosa.

Aquí tienes uno parecido en gris con encaje.

Y aquí tienes uno en negro con cremallera.

Y aquí el más vendido y el que tiene más opiniones positivas.

¿Te has atrevido a probar los sujetadores deportivos de Shein? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de este post.

 

Ane Eizaguirre

 

Compartir:

Login