Belleza

Opinión Tattoo brow de Maybelline: el tinte para cejas más vendido

Si cuidáis vuestras cejas sabéis de sobra que el mantenimiento es un rollo. Y no sé en el resto de ciudades europeas, pero aquí en Madrid te cobran mínimo seis o siete euros por un tinte de cejas que a los dos días ha desaparecido por completo y si empiezas a echar cuentas, con lo que te gastas en cejas en un año podrías irte de fin de semana con tus amigos a comer croquetas y beber martinis todo el día.  Por eso he estado ojeando tintes de cejas y este de Maybelline me ha parecido una maravilla.

Tattoo brow maybelline cejas

El producto en cuestión

El tinte en cuestión tiene un envase muy minimalista y un diseño bastante bonito, además es de buena calidad, así que un mini punto para Maybelline. Trae 4.6 gr de producto y yo diría que da para entre 10-15 aplicaciones si no te pones mucho producto en cada aplicación, así que por el precio que tiene sale bastante rentable (en Amazon lo tenéis de oferta ahora a 8,95 €)

Lo he probado tanto en mí como en amigas y la verdad es que el tinte es una fantasía. Al principio estaba un poco escéptica porque ya he probado otros tintes de cejas de marcas diferentes que prometen el oro y el moro y luego han sido un fiasco (el make me brow de Essence o el brow instant de Beter siguen abandonados por ahí en mi cajón del maquillaje) pero este tiene un efecto muy natural y aguante bien unos tres días si no te refriegas mucho la zona.

¿Cómo se aplica?

Mi consejo es que primero desmaquilles y limpies bien la zona, asegurándote de eliminar pielecillas muertas en el caso de que la tuvieras.

Desenrosca el producto y aplica con la brocha poca cantidad desde el centro hacia afuera. Ve rellenando y repasando los bordes naturales de tu ceja. Se más insistente  en las zonas más despobladas o con pequeñas calvas para rellenar bien la ceja.

 

Tattoo brow cejas

Antes y después de la primera aplicación

Aunque mi amiga quería un efecto natural y poco definido, las cejas quedaron con forma y mucho más pobladas con tan sólo 20 minutos de aplicación.

 

Espera a que el producto se haya secado y retira estirando desde un extremo suavemente (ojo que tampoco quieres arrancarte todos los pelitos de la ceja). Peina después con un cepillo para cejas para eliminar posibles restos.

PROS Y CONTRAS

  • Tiene un tamaño genial para guardar en el bolso sin que abulte mucho.
  • El producto queda muy natural puesto y se adapta bastante bien al tono de la piel.
  • Es modulable. Puedes aplicártelo 20 minutos para que te dure un día o dos horas para que te dure 3-4 días.
  • No transfiere ni mancha.
  • No arranca pelitos al quitártelo
  • Deja la ceja bastante definida y uniforme

 

  • El pincel tiene poca precisión, Creo que un pincel biselado hubiera dado mejor resultado.
tattoo brow cejas

El aplicador que trae el producto

  • 4.6gr me parece poco producto, me hubiera gustado que incluyese un poco más teniendo en cuenta que necesitas reaplicártelo cada tres días aproximadamente.

 

En general diría que es un buen producto y que cumplen lo prometido. Dura exactamente lo que indican y te hace la vida mucho más sencilla por las mañanas. Los que madrugamos sabemos lo importantes que son diez minutos más en la cama.

¿Lo volvería a comprar? La verdad es que me ha sorprendido para bien y me funciona a las mil maravillas: lo he probado en varias personas y todos encantados, así que sí, lo volveré a comprar.

PUEDES CONSEGUIR EL TUYO AQUÍ

* Post no patrocinado.

Compartir:

Login