Belleza

Opinión: un panda LED para uñas de gel que cuesta 6€

Me encanta llevar las uñas de colores, sobre todo en verano, pero aborrezco todos los cuidados y tiempo que implica. La mayoría de veces la impaciencia me puede y acabo toqueteando la uña para ver si está seca y ale, huella dactilar decorando el esmalte. Por no hablar que ya puedo ponerme 2 o 3 capas que eso a los dos días está descascarillado que parece que me hayan mordido los ratones. Soy un desastre. Así que cuando vi la oportunidad de probar esta lámpara LED para la manicura no lo dudé.

Tardó como unas 3 semanas en llegar, viene envuelto en varias capas de papel burbuja sin caja, sin instrucciones ni nada. De entrada decir que es súper cuqui, se enciende por el botón de la nariz y viene con un cable con conector USB así que puedes usar este u otro enchufe. El cable mide 90cm y para mi gusto es algo corto, pero supongo que la distribución de mis enchufes no es lo mejor de mi casa. Tiene 12 luces LED distribuidas de tres en tres.

 

Al lío:

Como era la primera vez que iba a usar este tipo de esmalte gel, fui a una tienda de cosmética y adquirí la base, el esmalte y el top coat de gelLack que ya os enseñamos una vez.  La mujer que me atendió me recomendó el limpiador, el quitaesmalte y no sé cuántos botes más pero como soy práctica y tacaña, pues con los tres primeros que me quedé.

Paso 1:

Una vez hecho el ritual de limpieza, limar, cortar cutículas y un montón de cosas más que yo me salté, debéis aplicar una fina capa de la base y dejar secar en la lámpara. Se supone que con 30 segundos ya está seco, yo cronometré y hasta los 2 minutos eso no se secaba.

Paso 2:

Aplicar también una fina capa de esmalte color, y poner la mano bajo los efectos del panda. Esta vez sí, a los 30 segundos estaba seco aunque yo le dejé 30 segundos más porque mi fina capa en algunas uñas no era precisamente fina.

Paso 3:

Repetir el paso 2.

Paso 4:

Aplicar el top coat y dejar 30 segundos más. Yo dejé 30 y 1 minuto y 2… y eso continuaba pegajoso hasta que leí que se debía aplicar el limpiador before and After Cleanser… que razón tenía la señora de la tienda. Así que acabé por aplicarme esmalte normal transparente y listo. El mes que viene me compro el  resto de artilugios.

 

El resultado me gustó, sí que es verdad que para tener un resultado perfecto hay que gastarse bastante dinero entre todos los productos y coger práctica a la hora de aplicarlos, pero la lámpara aparte de ser muy moni, funciona. Como no viene con instrucciones no sé si el primer paso no secó a los 30 segundos porque había que dejar que se calentara o algo… pero ya os digo que el esmalte en 30 segundos estaba seco.

 

Puedes comprarla aquí por menos de 7€

 

Compartir:

Login