peeling labios
Belleza

Opinión: Peeling de labios de Deliplus

Hace unos días, en mi paseo semanal a la perfumería del Mercadona en busca de diademas descubrí su Peeling de labios.

A mí nunca se me había pasado por la cabeza que existiera este tipo de productos pero mis labios son, como mi piel, un auténtico desastre. Se me queman por el frío y por el sol, se me agrietan más de lo que deberían y llevo años comprando productos de esa marca cara Noruega que luego terminan olvidados en algún cajón tras algún uso ocasional.

La chica maja de la sección me explicó que el peeling de labios te ayuda a retirar esos pellejinos que a veces salen y que tan poco estéticos son y te dejan los labios suaves, suaves para ir a comerte a besos a quién te apetezca. Cuesta 3,7 euros y se vino conmigo claro.

Su base es sobre azúcar y tiene forma de labial. Es verde. Verde que te quiero verde y yo me imaginaba con los morros verdes corriendo a llenar de besos al señor marido, pero no.

Es verde pero no te deja los morros verdes. Primer punto a su favor.

Te lo aplicas como si te estuvieras pintando los labios y, sí quieres, no te lo tienes que quitar.  Después de aplicártelo puedes darte un pequeño masaje con la yema de los dedos sobre los labios para que actúe más rápidamente pero lo cierto, tras haberlo probado, es que actúa rápido. Muy rápido aunque como diría Elvis Crespo, suavemente.

Es cómodo de aplicar y no muy áspero y la sensación de suavidad y frescor es inmediata. Me atrevería a decir que tiene un sabor a golosina y aunque no recomiendan ingerirlo, no pasa nada si lo haces. ¿Quién no se ha comido alguna vez el cacao de los labios? Pues igual con esto, hasta inconscientemente.

He empezado a usarlo esta semana y mi idea es aplicarlo 3 veces por semana.

Ojalá yo sabiendo ponerme labiales de forma sexy. Pero no.

No es el exfoliante de la tierra prometida que te elimina las pieles muertas en cuanto te lo pones pero en relación calidad-precio diría que no está mal.

Recomiendan combinar su uso con sus bálsamos labiales pero yo no me traje uno de ellos a casa.

Probablemente, sí ya has usado algún exfoliante para labios de los «güenos» este te parezca la versión low cost y no bajarás ese escalón pero sí nunca has probado uno, este me parece muy buena opción para iniciarse en este mundo de exfoliar los labios.

Compartir:

Login