Cuando pienso en alguien raro (en el buen sentido de la palabra) mi mente llega hasta ella. Phoebe. Phoebe Buffay, un personaje único e irrepetible en la historia de la televisión.  Nuestra Phoebe es única en todos los sentidos. Gracias a su visión del mundo me enseñó muchas cosas a lo largo de las diez temporadas que nos regaló la icónica serie FRIENDS. Por eso, considero personalmete a Phoebe Buffay como MAESTRA DE LA VIDA.

  1. Tener un gran corazón y ser buena persona en la vida:

En un mundo lleno de personas ególatras y egoístas que pasan por encima a cualquiera, no temas ser buena persona. Ve siempre con buenas intenciones, sé generosa con quien merezca la pena serlo, y básicamente, vive feliz haciendo feliz a los demás.

  1. Ser un apoyo para los demás:

Es demostrable que Phoebe es un pilar rotundo en la serie. No toma bandos. Siempre apoya a aquellos que quiere incluso si no está de acuerdo. ¿Recordáis cuando ayudó a aquel señor que pretendía suicidarse? ¿O cuando ayudó a su hermano Frank con el tema de los trillizos (por muy raro que sonara)?

  1. Ser original, diferente a los demás y enorgullecerte de ser quien eres:

Esto es clave y creo que lo más importante a la hora de tener una buena autoestima. Empecé a ver Friends cuando era pequeña y ella me hizo sentir segura siendo tal y como soy, sin miedo a mostrarme al mundo con mis cualidades y defectos. Pensad que solo existe una persona como vosotras en el mundo. Vosotras mismas. Irrepetibles. No dejes que los demás sesguen tu estilo o infravaloren tu mente. Recuerda esto.

  1. Ser honesta contigo misma y con los demás:

Y es que, si quieres decir no, hazlo. Si estás en desacuerdo, bien. No pasa nada. Decir la verdad, y sentirla es liberador en muchos sentidos.

 

Piensa en esto hoy si has sentido que te fallaban las fuerzas con el resto del mundo. Ve a casa y ponte a ver un capítulo de FRIENDS y ya mañana será otro día. Mientras tanto…sé como Phoebe, o en resumidas cuentas, sé tú misma.